Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 331 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento

abril 21, 2022

Black Clover Capítulo 331 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento

La conclusión del arco Kingdom of Spade Raid estará determinada por el Capítulo 331 de Black Clover. La reacción violenta contra la serie alcanzó un máximo histórico después de la controvertida conclusión del capítulo final. En particular, la discusión sobre la confesión inútil de Charlotte fue enconada. Los lectores, por otro lado, disfrutaron aprendiendo más sobre las motivaciones más oscuras de Adrammelech y la agitación en el inframundo. Aunque la trama de Pike Kingdom Raid termina en el capítulo 331 de Black Clover, es posible que Pike Saga continúe.

Black Clover Capítulo 331 Fecha de lanzamiento y especulaciones

Manga Plus dice que el Capítulo 331 de Black Clover se lanzará el domingo 24 de abril, la fecha de lanzamiento oficial. El tiempo de publicación variará según el lugar donde vivas.
Hora estándar del Pacífico: 8 a.m.
10 a. m. Hora de verano del este (EDT): 11 a. m. Hora de verano central (CDT)
PM, horario de verano británico (BST): 4 p. m.
17:00 Hora de verano de Europa del Este
20:30 hora local india
23:00 hora local de Filipinas
30:00 30 de abril hora de verano central de Australia
Manga Plus y Viz, junto con la aplicación oficial Shonen Jump, te permiten leer el capítulo 331 de Black Clover de forma gratuita. El número 21 de Weekly Shonen Jump ofrece copias físicas.

Capítulo 330: Un Resumen

El título del Capítulo 330 de Black Clover se titula “Declaración en la sombra”. Para salvarse, Adrammelech sacó el corazón de Lucifero de su cadáver antes de irse. Mirando a su alrededor, Yuno vio que todos estaban en mal estado, con Nacht y Yami al borde de la muerte. Usó la Conjunción para traer de vuelta a Mimosa y Gray, pero ambos todavía estaban sin maná. En estado de shock, Vanessa tropezó con Yami y, al ver su condición, le confesó su amor en una emotiva confesión. Charmy y Noelle obligaron a Mimosa a consumir la comida de cordero cocinada que los Black Bulls habían traído al campo de batalla.

Mimosa pudo usar su Ultimate Plant Magic: Flower Princess Utopia para curar a Yami y Nacht después de que se restauró su magia. Mientras agradece a Charlotte por su apoyo, Yami parece haberse perdido su tan esperada confesión durante la reunión. Yami definitivamente le dio a Asta su Katana Demon-Slasher ya que tenía la Mistilteinn Blade. Nacht fue recibido por Asta y los Black Bulls, quienes le pidieron que regresara con ellos. Tras su aceptación, Nacht finalmente se sintió como un miembro más de su escuadrón y tomó la decisión de pasar el resto de su vida con ellos.

LEER
Spy x Family Capítulo 75 Fecha de lanzamiento y spoilers:

¿Qué podemos esperar del próximo capítulo?

El Capítulo 331 de Black Clover debería responder a la pregunta de si la trama de la incursión de Spade Kingdom ha terminado o no. Este arco de la historia recibió las críticas más variadas de toda la serie. En la historia de la invasión de los elfos, la escritura de Tabata, especialmente la descripción de sus enemigos, ha sido criticada por los lectores. Durante el tiempo que les tomaría a los Caballeros Mágicos regresar al Reino del Trébol, Tabata puede aprender la política del Inframundo.

Para dar a entender que la posición de Lucifero como Rey y Gobernante del Inframundo es inestable en el mejor de los casos, Adrammelech dice que siempre estuvo buscando el corazón de Lucifero. En Black Clover, el Capítulo 331 es un buen lugar para cambiar de tema. La posición de Yuno como príncipe del Reino de los Picos aún está en debate. Si regresará o no al Reino Clover todavía está en el aire. Los demonios de las dos primeras puertas del canal Qilphoth tampoco han sido tratados.

Yuno no parece una persona que se escaparía de su país de origen durante estos tiempos difíciles, a pesar de su afecto por ella y su rivalidad con Asta. Para beneficio de William, su presencia debe ser una fuente de aliento. La crisis de Qilphoth y la identidad del cuarto miembro del hermano Zogratis se cierne sobre los héroes. Si el capítulo 331 de Black Clover no los aborda, el estado del Reino de Clover también se desconoce, por lo que es probable que se cubran en el capítulo.

Antes de la creación del Canal Qilphoth, se demostró que Julius Novachrono sufría. Si los Caballeros Mágicos regresan a una tierra sin emperador, habrá una lucha por la corona. El sueño de Asta y Yuno aún no está claro después de que Nozel y Fuegoleon resultan gravemente heridos, y Leopold no ha sido visto por un tiempo.

/* */