Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 331: fecha de lanzamiento, hora, spoilers, dónde leer y qué esperar

abril 24, 2022

Black Clover Capítulo 331: fecha de lanzamiento, hora, spoilers, dónde leer y qué esperar

Ilustrado por Yuki Tabata, la serie de manga japonesa Black Clover sigue las vidas contrastantes de Asta y Yuno. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta no tiene ninguno. Este último lo mantiene en secreto del mundo donde todos nacen con algún tipo de poder. Asta y sus amigos de Black Bulls aspiran a convertirse en el próximo Rey Brujo.

El Capítulo 330 de Black Clover trajo un final feliz al arco de Kingdom of Spade con Adremmelech dejando el campo de batalla adquiriendo el corazón de Lucifero. Sin embargo, aún se desconoce la razón por la que Adremmelech mató a su camarada. Black Clover Capítulo 331 podría iluminarte. Hemos reunido todo lo que necesita saber sobre la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 331 de Black Clover aquí.

Black Clover Capítulo 331 Fecha de lanzamiento

El manga Black Clover actualmente presenta el clímax del arco de Spade Kingdom. El lanzamiento del próximo capítulo está programado para el domingo 24 de abril. Sin embargo, el tiempo de lanzamiento es diferente para cada país debido a la ubicación geográfica y las diferentes zonas horarias.

Black Clover Capítulo 331 Tiempo de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, el tiempo de lanzamiento del Capítulo 331 de Black Clover varía según el país debido a las diferencias geográficas. Consulte la lista a continuación para saber a qué hora se lanzará el manga en su país.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Hora de verano del Pacífico: 8 a. m.
Hora central de verano: 10 a. m.
Hora de verano del este: 11 a. m.
Horario de verano británico: 4 p. m.
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m.
Hora estándar de India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de verano central de Australia: 12:30 a. m.

¿Dónde leer el capítulo 331 de Black Clover?

Los suscriptores de Shonen Jump pueden leer fácilmente el Capítulo 331 de Black Clover en su horario de lanzamiento programado. Además, con el próximo número, el manga completo está disponible para los suscriptores de Shonen Jump en su aplicación. Aquellos que no se hayan suscrito a la aplicación pueden leer el capítulo 331 de Black Clover en los sitios de MangaPlus y Viz Media. Es importante señalar que el sitio antes mencionado solo contiene el último y los tres primeros números del manga. Esto significa que solo los Capítulos 331, 330, 339 y los Capítulos 1, 2 y 3 estarán disponibles en el sitio.

/* */