Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 331 Fecha de lanzamiento: Un final feliz para el arco de The Spade Kingdom

abril 22, 2022

Black Clover Capítulo 331 Fecha de lanzamiento: Un final feliz para el arco de The Spade Kingdom

Black Clover Capítulo 330 finalmente nos ha traído el final feliz del arco Kingdom of Spade. Adremmelech descendió ante Lucifero como el Dios de la Muerte y le arrancó el corazón. Los Caballeros Mágicos no tuvieron más remedio que ver a Adremmelech matar a sus camaradas con sus propias manos. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Lo descubriremos en Black Clover Capítulo 331.

Gracias a Mimosa y Charmy, ninguno de los magos perdió la vida. Incluso Yami y Nacht fueron rescatados del borde de la muerte por su magia curativa. Las cosas están volviendo gradualmente a la normalidad y finalmente podemos ver las caras sonrientes de nuestros héroes. Pero todos sabemos que la paz eterna es un lujo que los Caballeros Mágicos no pueden permitirse. ¿Cuánto más durará esta ola de felicidad? ¿Qué nos tiene preparado Yuki Tabata? Les traemos el ultimo capitulo

Black Clover Capítulo 331 Spoilers y escaneos sin procesar

En Black Clover Capítulo 331, Clover Kingdom da la bienvenida a sus héroes que salvaron al mundo de los demonios. Todos ellos han pasado por muchas penurias y ya es hora de que se tomen un merecido descanso. Esto sugiere que nos dirigimos hacia el salto en el tiempo que hemos estado esperando durante algún tiempo. Ahora que los gobernantes malvados del Reino de Spade han sido derrocados, Yuno puede asumir la responsabilidad como el príncipe legítimo del Reino de Spade.

Después de la muerte de Lucifero, Adrammelech es el único antagonista del que Asta y los demás tienen que preocuparse. Parece que sabía que Lucifero no ganaría y esperó pacientemente su caída. Intentará aprovechar los poderes del corazón de Lucifero o usarlo para un ritual malvado. Desafortunadamente, los escaneos sin procesar y las filtraciones del Capítulo 331 de Black Clover aún no están disponibles. Lo estarán en breve, así que asegúrese de visitar nuestro sitio. Publicaremos un artículo completo sobre spoilers confirmados.

Capítulo 330 Resumen

En el capítulo 330, Adrammelech se presenta ante el cuerpo medio muerto de Lucifero y le arranca el corazón con sus propias manos. Mira el corazón cortado con aire de suficiencia y afirma sin rodeos que el corazón era todo lo que quería. Su actitud tranquila e insensible ante la muerte de su compañero demonio confirma que Adrammelech estaba al tanto de la caída de Lucifero. Con esto, la larga y difícil batalla contra los aparentemente invencibles demonios del Reino de los Picos finalmente llega a su fin.

LEER
Solo Leveling Capítulo 154 Fecha de estreno

Sin embargo, no hay razón para alegrarse todavía. Nuestros héroes están gravemente heridos después de la batalla y es posible que no sobrevivan si no reciben tratamiento de inmediato. Además, la condición de Nacht y Yami es alarmante ya que fueron apuñalados en el corazón y ya han perdido mucha sangre. Agregando especia a su herida, Mimosa y los otros curanderos afirman que no les queda maná para tratar heridas tan graves. Cuando se pierden todas las esperanzas, Charlotte corre al lugar y rompe a llorar. Ella finalmente confiesa su amor por Yami y le ruega que no se quede muerto.

Los fanáticos también estaban a punto de derramar lágrimas cuando llega Charmy-san y repone la reserva de maná de Mimosa al alimentarla a la fuerza con comida de hoja caduca. Después de recuperar sus poderes, Mimosa cura a Yami y Nacht, quienes rápidamente se recuperan. Yami le recuerda hilarantemente a Asta que destruyó su preciada katana. Sin embargo, no parece enojado y se lo entrega a Asta porque ya recibió uno nuevo del Capitán William Vangeance. Además, al final del capítulo, vemos que los Black Bulls invitan a Nacht a regresar a la base.

Black Clover Capítulo 331 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 331 de Black Clover está programado para el 24 de abril de 2022. El manga actualmente presenta los paneles finales del clímax del arco de Spade Kingdom, así que asegúrese de ver los nuevos capítulos que se lanzan todos los domingos.

¿Dónde leer el capítulo 331 de Black Clover?

El capítulo 331 de Black Clover se podrá leer gratis en plataformas como Viz media, mangaplus y la aplicación oficial de Shonen Jump. Deberá actualizar a una suscripción paga para acceder al catálogo completo de 331 capítulos.

/* */