Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 332 en descanso, nueva fecha de lanzamiento anunciada

abril 26, 2022

Black Clover Capítulo 332 en descanso, nueva fecha de lanzamiento anunciada

Con el último capítulo, las cosas se pusieron en marcha. Se nos ha presentado el arco final y estamos muy emocionados por la llegada del Capítulo 332 de Black Clover.

La última revelación ya nos hace ansiosos por saber sobre los eventos por venir. Nos preguntamos: ¿el villano saldrá a la luz o seguirá viviendo en secreto?

Ya salió el último volumen de Black Clover, pero las ventas, como las últimas, están sufriendo. Según las cifras actuales, parece que este volumen ni siquiera llegará a las 700.000 copias.

En este punto, Black Clover está desesperado por recuperar su anime, se espera que el Episodio 171 se lance pronto. La película llegará Dios sabe cuándo. Esperamos obtener más información sobre la película, pero por el momento no tenemos ninguna.

La pausa de 3 meses significa que esta podría ser nuestra última publicación de Black Clover durante bastante tiempo. Dejaremos de cubrirlo a menos que suceda algo importante. Y una vez que regrese el manga, volveremos para cubrirlo.

Con suerte, durante este tiempo, aparecerán muchas teorías.

Julius como el villano final será increíblemente interesante. Ya sabemos que usa la magia del tiempo. ¿Cómo lo contrarrestará la antimagia de Asta? Este no es un simple ataque físico que pueda ser cancelado.

Black Clover 332 probablemente será la ocasión para revelar a la gente que el Rey Brujo ha tomado un camino equivocado.

Black Clover Capítulo 332 Fecha de lanzamiento

Ahora que hay una pausa completa por delante, la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de Black Clover es realmente incierta en este momento. Por ahora, todo lo que podemos decir es que 3 meses después estarán los escaneos sin procesar.

La fecha tentativa de lanzamiento es el 3 de agosto de 2022.

Y creemos que agosto es cuando todos los fanáticos podrán disfrutar de las traducciones de Black Clover 332. Sin embargo, no serán oficiales y tendrás que obtenerlas de Google.

Por ahora, sabemos que agosto será el mes en que se publiquen los escaneos oficiales en inglés del manga Black Clover 332. Como de costumbre, estarán disponibles en el sitio de Viz, en el sitio de Mangaplus y en la aplicación Shonen Jump.

Además, creemos que Mangaplus podría lanzar la serie completa de forma gratuita, pero solo por tiempo limitado. Así que no te olvides de aprovechar esta oportunidad.

Información de pausa de Black Clover

Inicialmente, hubo rumores de que la serie tendría una breve pausa. Luego llegó la información de que no habría Black Clover durante 3 meses. Y finalmente, recibimos noticias de las autoridades.

LEER
El capítulo 1076 de One Piece destaca la grandeza de Benn Beckman.

El departamento editorial dice que Black Clover y, por extensión, Yuki Tabata necesita un descanso. Antes del lanzamiento del arco final, se tomará unas vacaciones y luego volverá a preparar la serie. Y por ello, el parón durará al menos 3 meses enteros.

Luego viene el mensaje de Tabata sensei. Quería continuar sin descanso, pero finalmente decidió tomar uno. Quiere estar bien descansado antes de poder hacer el arco final. Espero que sea increíble.

Black Clover Manga 332 Discusión

¡Ay! ¿Quién hubiera pensado que el amado Julius de todos sería el villano final? Julius fue el faro de esperanza para los Caballeros Mágicos. Y ahora lo vamos a ver cometer enormes atrocidades. Black Clover 332 revelará cuál es su gran plan.

¿Qué hará Yuno?

Yuno ha llegado a un momento importante en su vida. Sabemos que es el príncipe del reino de Spade. Y después de todo este tiempo, finalmente podrá conocer a su madre.

Ciel Grinberyall se encuentra ante él en todo su esplendor. Y Yuno se parece tanto a su madre.

Sin embargo, no es un reencuentro entre lágrimas. Yuno conoce a su madre por primera vez. Sus únicos recuerdos de ella son los de su infancia. Se vio obligada a dejarlo atrás y su vida cambió para siempre.

Ahora los años han pasado. Se le pide a Yuno que regrese a su nación y sea su legítimo heredero. Sin embargo, nuestro deuteragonista no se rinde. Todavía tiene la intención de convertirse en el Rey Brujo.

Black Clover 332 podría mostrarnos una interacción entre Yuno y Asta.

¿Cuál es la situación de Asta?

Gracias a los recuerdos de Liebe, Asta vio a su madre. Le dio una nueva capa de felicidad.

Saber que tenía una madre amorosa y que Liebe es realmente su hermano, hizo muy feliz a nuestro protagonista. Con nuevo entusiasmo, ahora perseguirá su sueño de convertirse en el Rey Brujo.

El Capítulo 332 de Black Clover probablemente lo mostrará regresando al reino del trébol con la esperanza de demostrarles a todos que Liebe es un buen tipo. Puede que sea un demonio, pero no todos los demonios son malvados.

/* */