Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 332 Fecha de lanzamiento retrasada, nueva fecha de lanzamiento, spoilers

mayo 11, 2022

Black Clover ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos, pero a medida que nos acercamos a nuestro último año libre, es hora de explicar lo que está pasando. Tabata Sensei se toma un largo descanso de Black Clover para completar el arco final de la serie. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de Black Clover ha sido pospuesta. Si desea conocer los detalles, siga leyendo Black Clover Capítulo 332 Fecha de lanzamiento retrasada, Spoilers, Black Clover Manga en pausa | ¿Por qué se retrasa el capítulo 332 de Black Clover?

Ahí es cuando Tabata Sensei tiene la oportunidad perfecta para dejar a los fanáticos preguntándose qué pasará después en Black Clover. La pausa de tres meses de Tabata Sensei probablemente le permitirá reflexionar y mejorar el nuevo arco.

Se disculpó con los fanáticos por la demora y dijo en su anuncio de pausa más reciente que decidió tomarse las largas vacaciones después de consultar con el equipo editorial. Aunque no se conoce la fecha de lanzamiento del próximo arco, se puede suponer que tendrá lugar durante la primera semana de agosto.

Índice de contenido

¿Se retrasó la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de Black Clover? ¿Por qué se retrasa el capítulo 332 de Black Clover?

Según los informes, Black Clover Capítulo 332 llegará a las tiendas en la primera semana de agosto de 2022. Los escaneos sin procesar del capítulo 332 del manga Black Clover se filtrarán 2 o 3 días antes del lanzamiento en Internet y los spoilers estarán disponibles, pero es mejor esperar. el lanzamiento oficial.

¿Dónde puedo leer el capítulo 332 de Black Clover?

Según los informes, el Capítulo 332 de Black Clover se lanzará en las tiendas en la primera semana de agosto de 2022. Los escaneos sin procesar del Capítulo 332 de Black Clover Manga se filtrarán 2 o 3 días antes del lanzamiento en Internet y los spoilers estarán disponibles, pero está mejor esperar al lanzamiento oficial.