Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 332: Fecha de lanzamiento

julio 24, 2022

Black Clover Capítulo 332: Fecha de lanzamiento

Según las actualizaciones de Weekly Shonen Jump #34, Black Clover Capítulo 332 contará con un salto de un año, y será la saga final. La revelación de Julius Novachrono como Lucius Zogratis ha dejado a los fanáticos con varias preguntas como “¿Qué va a pasar después?” y “¿Qué pasará en el Capítulo 332 de Black Clover, es este el final?”. Mientras que las actualizaciones de SportsKeeda sugieren que el Capítulo 332 podría presentar el nombre o tema del arco final como “Aquellos que se convierten en los reyes magos más fuertes”.

La trama del Trébol Negro

En 2016, Black Clover debutó y tomó por asalto el mundo del manga. Esta serie narra el viaje de dos huérfanos, Asta y Yuno, mientras eligen un camino difícil y aventurero para convertirse en el Rey Brujo. Asta y Yuno han recorrido un largo camino hasta ahora, lo que hace que los fanáticos se pregunten sobre el destino de este dúo dinámico. Sin embargo, el manga tuvo una pausa de tres meses sin aclarar el final del Raid King Arc y dejó a todos pensando en todas las posibilidades.

Anteriormente, la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de Black Clover estaba programada para el 1 de mayo de 2022. Sin embargo, el mangaka Yuki Tabata hizo una pausa debido a la cantidad de trabajo requerido para lanzar un manga completo. Es comprensible que el creador necesite un descanso para descansar del agotamiento del mundo cotidiano. Después de que anunció su pausa, la fecha de lanzamiento del Capítulo 332 de Black Cover se retrasó casi tres meses.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 22: ¿Cuál es la fecha de estreno y los spoilers?

¿Qué podemos esperar del Capítulo 332 de Black Clover?

En el Capítulo 331, vimos a Julius salir como Lucius, el cuarto hermano de Zogratis. Además, también fue el anfitrión de Astaroth, el Demonio del Tiempo. Todo esto ha despertado una gran curiosidad entre los fans del manga. Este capítulo parece contener el arco final, y podemos ver a Asta y Yuno luchando contra los demonios que no pueden manifestarse en el mundo humano. Todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento del manga, y no hay muchas filtraciones para conocer las excavaciones para el próximo episodio.

De todos modos, sabemos que las cosas comenzarán un año después, en el capítulo 332. Este capítulo podría contener el nombre del arco final o el tema. Y sobre todo, será la última saga del manga.

Black Clover Capítulo 332 Fecha de lanzamiento

Anteriormente, se suponía que el Capítulo 332 de Black Clover se lanzaría el 1 de mayo. sale el 1 de mayo. Sin embargo, las fechas han cambiado ya que el mangaka Yuki Tabata se ausentó. La nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 332 es el 7 de agosto de 2022. El Capítulo 332 se lanzará en el número 35 de Weekly Shonen Jump, con una página central a todo color. Weekly Shonen Jump sale todos los domingos.

/* */