Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 333 Fecha de lanzamiento, resumen

agosto 2, 2022

Black Clover Capítulo 333 Fecha de lanzamiento, resumen

Black Cover está de vuelta después de la pausa de tres meses con Black Clover Capítulo 332 y parece que nos sumergiremos en la acción de inmediato. El Capítulo 333 de Black Clover será el próximo capítulo de la serie y, naturalmente, volverá en el número 36 del shonen jump de 2022. Antes de tomar un descanso, el autor de Black Cover, Yuki Tabata sensei, dijo que Black Cover regresaría después de tres meses con el arco final. Después de revelar la identidad del Rey Brujo, Black Clover dejó boquiabiertos a los fanáticos. El capítulo más esperado de la serie, Black Clover Capítulo 332, comenzó con ceremonias y terminó con un suspenso.

Pensamos que pasaría un tiempo antes de que el Rey Brujo del Reino del Trébol entre y permanezca en las sombras por un tiempo. Sin embargo, con el tiempo omitido en la serie, el enemigo final aparece y se para frente a Asta. El fandom de Black Clover luego se preguntó qué sucederá en el Capítulo 333 de Black Clover.

Bueno, no podemos decir con certeza qué va a pasar, pero lo menos que podemos hacer es teorizar al respecto. Entonces, para esta publicación, además de discutir los eventos del Capítulo 333 de Black Clover, el lanzamiento también brindará información como su fecha de lanzamiento y dónde puede leer el Capítulo 333 de Black Clover de forma gratuita. Sin embargo, hagamos un resumen rápido del último capítulo del Capítulo 332 de Black Clover y refresquemos nuestra memoria. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie Black Clover.

Black Clover Capítulo 332 Resumen

Después de la pelea, Lucius aparece ante el herido Lucifero y le come el corazón, afirmando que los humanos son superiores en el uso de la magia. Un salto en el tiempo de un año y tres meses después, Asta asciende a Senior Magic Knight First Class. Frente a todos los capitanes, Asta fue ascendido. Al mismo tiempo, Yuno ya había sido ascendido a Gran Caballero Mágico. Debido a muchas complicaciones, la promoción de Asta se suspendió y no recibió el mismo título que Yuno.

Fuegoleon, Nozel y Mereoleona son los nominados para convertirse en el próximo Rey Brujo, pero todos declinaron por varias razones. Mientras tanto, Yami está confundido acerca de que Charlotte esté enamorada de él. Asta decide proponerle matrimonio a la hermana Lily. Sin embargo, ella se niega y le dice que él es como un hermano pequeño para ella. Él le pide que asista a su ascensión al rango de Rey Brujo. Julius aparece frente a Asta y lo felicita por haber llegado tan lejos.

LEER
One Piece Capítulo 1058 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

¿Qué podemos esperar del Capítulo 333 de Black Clover?

Comme nous l’avons mentionné précédemment, personne ne s’attendait à ce que le Roi Sorcier soit lui-même un démon, et encore moins à ce qu’il soit le dernier et principal méchant à se cacher dans l’ombre jusqu’à el fin. ¿Conoceremos las intenciones de Julius, o más específicamente de Lucius, en el Capítulo 333 de Black Clover? Será realmente interesante saber su motivo exacto y cómo pretende iniciar las cosas. Dado que apareció frente a Asta como Lucius, podemos esperar que Asta sea la clave del plan de Lucius.

Lo mínimo que podemos esperar del Capítulo 333 de Black Clover es la reacción de Asta y los demás ante la gran revelación de Julius. ¿Y por qué esperó un año y tres meses para revelarse, y por qué solo frente a Asta? Felicitó a Asta por llegar tan lejos, pero ese fue el final. Asta estará incrédulo como lo estábamos nosotros hace tres meses. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 333 de Black Clover aún no han salido. Por lo general, aparecen dentro de los 2 o 3 días posteriores al lanzamiento del capítulo. Vuelve a vernos el viernes 5 de agosto. Actualizaremos esta sección o crearemos un nuevo artículo sobre escaneos sin procesar y spoilers del Capítulo 333 de Black Clover. Consulte la fecha de lanzamiento del Capítulo 333 de Black Clover a continuación.

Black Clover Capítulo 333 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 332 de Black Clover acaba de regresar de una pausa de tres meses. No debemos preocuparnos de que los próximos capítulos de Black Clover estén en pausa por un tiempo. No al menos por 2 o 3 lanzamientos consecutivos de nuevos capítulos de Black Clover. Dado que Black Clover no está en descanso la próxima semana, el capítulo 333 de Black Clover está programado para lanzarse en el número 36 de Shonen Jump el domingo 7 de agosto de 2022. Los nuevos capítulos de One Piece, Black Clover y My Hero Academia se lanzarán todos los domingos. su saga final, a menos que se anuncie una ruptura.

¿Dónde leer el capítulo 333 de Black Clover?

Una vez lanzado, el Capítulo 333 de Black Clover se podrá leer gratis en varias plataformas como vizmedia, mangaplus y la aplicación oficial de Shonen Jump. Puedes leer los tres primeros y el último capítulo gratis. Eso sí, tendrás que pagar una suscripción mínima a las citadas webs para poder leer todo el catálogo y otros cientos de manga.