Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 333 Fecha y hora de lanzamiento, Reddit Spoilers

agosto 4, 2022

Black Clover Capítulo 333 Fecha y hora de lanzamiento, Reddit Spoilers

En el último capítulo, Lucius estaba allí, frente al herido Lucifero. Él toma su corazón, diciendo que los humanos son mejores en el uso de la magia. Después de pasar un año y tres meses, Asta es elevado al rango de Caballero Mágico Superior, Primera Clase.

Yuno ya había recibido un ascenso a Gran Caballero Mágico al mismo tiempo. La promoción de Asta se suspendió debido a varios problemas y no se le otorgó el mismo rango que a Yuno. Si también está siguiendo el manga Black Clover, entonces debe estar ansioso por ver el Capítulo 333. Consulte la fecha de lanzamiento y los spoilers del próximo capítulo aquí.

Los tres candidatos para el cargo de futuro Rey Brujo eran Fuegoleon, Noel y Mereoleona, pero todos se negaron por diferentes razones. Mientras tanto, Yami no comprende los sentimientos de Charlotte por él. Asta toma la decisión de pedirle a la hermana Lily que se case con él. Ella se niega y le dice que él es como un hermano pequeño para ella. Ella está invitada a verlo transformarse en el Rey Brujo. Para sorpresa de Asta, Julius se presenta y lo felicita por llegar tan lejos.

Black Clover Capítulo 333 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos se alegrarán de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 333 de Black Clover es el 7 de agosto de 2022. Puede leer este capítulo en la aplicación Manga Plus y Viz Media. El capítulo 333 estará disponible para leer a las 11:30 p. m., hora del este, el domingo.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 270 Spoilers y fecha de lanzamiento

Spoilers del Capítulo 333

Black Clover Capítulo 333 Raw Scan estará disponible el 6 de agosto de 2022. Bueno, nadie hubiera imaginado que el Rey Brujo es un demonio. Y mucho menos el último y mayor enemigo que acecha en las sombras hasta el final. Los fanáticos pueden aprender más sobre las intenciones de Julius, o más específicamente de Lucius, en el próximo capítulo. Será bastante fascinante ver cuál es su verdadero objetivo y cómo pretende hacer las cosas. Dado que se presentó a sí mismo a Asta como Lucius, se puede suponer que Asta juega un papel importante en el plan de Lucius.

En el Capítulo 333 del manga, los fanáticos podrán ver las reacciones de Asta y otros ante la gran noticia de Julius. También descubriremos por qué esperó un año y tres meses antes de revelarse y por qué frente a Asta.

/* */