Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 334 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers

agosto 12, 2022

Black Clover Capítulo 334 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers,

Lucius revela que él y Julius son dos almas que viven en un solo cuerpo con el demonio mágico del tiempo Astaroth unido a su cuerpo y los fanáticos ahora están muy emocionados de ver lo que Tabata tiene reservado para nosotros. Entonces, veamos todo lo que sabemos sobre Black Clover Capítulo 334, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos filtrados y spoilers. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco ya que la serie tendrá una pausa de 3 meses.

Ahora comencemos con el desglose del Capítulo 333 de Black Clover. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con los desarrollos recientes de la serie. Además, creo que a partir de ahora las cosas se pondrán más interesantes a medida que avance la saga final en su batalla contra Lucius y Julius.

Lucius Zogratis viajó al nivel más bajo del inframundo y luchó contra la otra mitad de Lucifero. Después de ser derrotado, el Rey Demonio no podía creer que había perdido, y Lucius le señaló que los humanos eran mejores. Mientras restringía al Diablo con la magia del tiempo, Lucius extrajo el corazón de Lucifero y aparentemente se lo comió.

Black Clover Capítulo 334 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 334 de Black Clover está programado para el 21 de agosto de 2022 a las 12:00 JST. La serie está en pausa esta semana debido a un permiso en las oficinas de Shueisha. Todas las series de Jump, incluidas Jujutsu Kaisen, One Piece y My Hero Academia. Como saben, Black Clover se publica como parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países a continuación:

Hora del Pacífico: 9 am del domingo
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

Black Clover 334 Escaneos sin procesar, spoilers

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 334 de Black Clover aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo toma un tiempo, pero para un título popular como Black Clover, no tomará más de unas pocas horas.

Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo, quienes luego los publican en línea.

Resumen del capitulo anterior

Cuando Yami Sukehiro se acerca a Charlotte Roselei, Jack el Destripador y Rill para agradecerles por apoyar a Asta, Charlotte tartamudea y huye. Yami se pregunta sobre su extraño comportamiento desde la incursión del Reino de Pikes, por lo que Finral Roulacase le explica que Charlotte le confesó su amor cuando Yami casi muere.

LEER
Boruto Naruto Next Generations Episodio 237 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Sin palabras, Yami se dirige al baño para reflexionar y preguntarse sobre sus reacciones emocionales. Mientras tanto, Asta mira a la hermana Lily y decide que volverá a confesarle su amor. Al darse cuenta de que Noëlle Silva y Mimosa Vermillion están preocupadas por sus propios sentimientos por Asta, Secre Swallowtail les susurra que Asta les va a confesar su amor, lo que las preocupa aún más, para deleite de Secre.

Asta invita a Lily a salir a un balcón, bajo la mirada de Noëlle, Secre y Mimosa. Como ahora tiene 18 años, Asta hace una propuesta de matrimonio final. Lily se niega amablemente porque él es familia, y Asta finalmente acepta su negativa y reitera su deseo de convertirse en el Emperador Mágico, a lo que Lily brinda su apoyo. Lucius luego aparece en el balcón y afirma que Asta ha llegado a su destino final.

¿Dónde leer el Capítulo 334 en línea?

Todos los capítulos más recientes y los capítulos anteriores de Black Clover se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.
Quéjate de este anuncio

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de Black Clover

Escrito e ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover es un manga de lucha japonés publicado en Weekly Shonen Jump desde febrero de 2015. Studio Pierrot está en proceso de producir una película de anime.

La historia tiene lugar en un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son encontrados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo que no tiene ninguno.

A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de su poseedor. El de Asta es un raro grimorio antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: convertirse en el Rey Brujo. ¡Rendirse nunca es una opción!

/* */