Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 335 Fecha de lanzamiento, Leer

agosto 27, 2022

Asta luchó brillantemente contra Lucius y sus trucos. Pero su destino cambió después de perder a un ser querido. Las cosas se van a complicar aún más en el Capítulo 335 de Black Clover. Lucius tendrá éxito en su intento de matar a Asta. ¿Eso significa que Asta está muerto? No es fácil para Lucius matarla, especialmente cuando Asta sabe cómo usar Anti-Magic. Sin embargo, su próxima acción te dejará sin palabras. Sigue leyendo para aprender mas.

La siguiente trama se centra en el próximo movimiento de Lucius. Finalmente logró derrotar a Asta. Pero Asta no está muerto ahora. Ella todavía está respirando. Por lo tanto, Lucius aprovechará este momento para revelar la verdad. Asta se sorprenderá por esto y jurará salvar a Lily. Pero puede el?

Black Clover Capítulo 335: ¿Qué sucede después?

El siguiente capítulo comienza con Asta, cubierto de sangre en el suelo. Pero mira a Lucius diciendo “todavía no”. Sin embargo, Lucius le dice que se relaje porque morirá pronto. Pero mientras tanto, Lucius le explica a Asta cómo purifica el alma de Lily y encarna a Beelzebub en Lily. De hecho, no cambió su ki como lo hace Mahito, sino que forzó a otra alma a entrar en su cuerpo. También revelará cómo conquistó a todos los Demonios Supremos, dejando a Noelle perpleja.

Más tarde, Lucius llama a Lily paladín y dice que quiere crear un mundo diferente y gobernarlo sin ser comparado con el Rey Brujo. También se llama a sí mismo el rey brujo más grande. Lucius también anuncia que el juicio vendrá en 7 días. Noelle intenta cargar un ataque, pero Lily la detiene usando magia espacial. Lily luego se acerca a Asta y afirma que su muerte traerá la verdadera felicidad y lo borrará del mundo. Pronto aparecen todos los capitanes y quedan impactados por esta mirada. Más tarde, Lucius abandona la escena al estilo de Aizen.

LEER
Lea Solo Leveling Capítulo 156: Fecha de estreno y spoilers

Resumen rápido

Previamente, en el Capítulo 334 de Black Clover, Liebe y Asta se enfocan en Unite y expanden su uso a 10 minutos, haciendo que sus ataques sean más fuertes y densos. Asta luego barrió la Katana del Demon-Slasher, pero Lucius lo teletransportó. Asta le pidió a Lily que escapara. Poco después, Asta cargó contra Lucius, quien creó varias esferas de magia del tiempo. Pero Asta los superó gracias a su Anti-Magia. Furioso, Lucius creó un hechizo ofensivo de Time Magic. Pero Asta lo cortó con su Demon Destroying Sword. Mientras Asta le decía a la gente que evacuara la ciudad, Lucius se tocó la cabeza por detrás, pero no pasó nada, lo que lo molestó.

Frustrado, Lucius le dio un puñetazo a Asta, pero falló y destruyó el edificio. Asta recordó el estilo de lucha de Lucifero, pero no le importó, ya que él y Liebe eran más fuertes ahora. Asta luego esquivó el ataque de Lucius, cambió su katana por la espada del Demon Stalker y atacó a Lucius con un Black Slash. Pero Lucius lo esquivó. Sin embargo, Asta canceló su teletransporte y rápidamente disparó otro Black Slash. Lucius declaró que el poder de Asta amenazaba la paz mundial y que tenía que purificarlo. Poco después, se transformó en un aura de color claro. Lucius luego transformó a Lily, quien le pidió a Asta que muriera.

Black Clover Capítulo 335: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 335 de Black Clover se lanzará el 29 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Shonen Jump, Manga Plus y Viz Media. Se centrará en la muerte de Asta. Aunque Lily logró sacarlo de este mundo, él podría regresar usando su Anti Magia.