Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 335 Fecha de lanzamiento, spoilers y más

agosto 25, 2022

Black Clover Capítulo 335 Fecha de lanzamiento, spoilers y más

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Black Clover Capítulo 335 y su fecha de lanzamiento.

Sobre el trébol negro

Asta, un niño pequeño nacido sin habilidades mágicas, es el protagonista de la novela. Esto es muy inusual porque todos parecen tener algún poder mágico. Asta, junto con sus compañeros magos de Black Bulls, aspiran a convertirse en el próximo Rey Mago.

Black Clover Capítulo 334 Resumen

La Unión del Diablo de Asta tiene una gran ventaja con su fuerza en combate. Sin embargo, incluso después de un año de entrenamiento, Asta solo puede usarlo durante unos minutos y, por lo tanto, no es muy efectivo.

Asta puede, sin embargo, mantener un estado parcial de Tic Tac Toe por hasta 10 minutos transformándose en una Unión del Diablo parcial. Asta usa Anti-Magic para fortalecer su cuerpo o arma en lugar de ocultarse por completo. La Magia del Tiempo no tiene enemigos. Sin embargo, esta magia súper efectiva puede ser derrotada por la antimagia.

Asta les indica a los espectadores y a la hermana Lily que huyan, ya que Lucius ha planeado aparecer. Asta y Liebe son particularmente problemáticos, según el anciano Zogratisa, porque incluso después de recibir su toque, todavía tienen que cambiar en apariencia y fuerza.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 253 Fecha de lanzamiento, dónde leer

Black Clover Capítulo 335 Spoilers

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo se publicarán alrededor de 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. El panel final muestra a Lucius despidiéndose de Asta y su “alma frágil” mientras se burla. ¿Significa esto que Asta, el protagonista principal, sucumbió al caos y los problemas? O, como en todo el anime Shonen, ¿resurgirá de las cenizas para proteger a sus camaradas?

Black Clover Capítulo 335 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 335 de Black Clover está programado para el 28 de agosto de 2022. Cada nuevo Capítulo de Black Clover se lanzará cada 7 días. El manga ha regresado después de una larga pausa y, sin embargo, los fanáticos todavía esperan ansiosos leer cada nuevo capítulo publicado.

donde leer

Black Clover se puede leer legalmente y de forma gratuita en los sitios web de Viz Media y MangaPlus. Si desea leer el manga completo, debe suscribirse a una suscripción mensual.