Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 336 Fecha de lanzamiento

septiembre 4, 2022

Black Clover Capítulo 336 Fecha de lanzamiento

Lucius finalmente logró eliminar la grieta del mundo y ahora se dirige al mundo que vio. Todo cambió en Clover Kingdom después de que Asta desapareciera. Nadie pensó que Asta abandonaría Clover Kingdom, y los fanáticos del manga han estado clamando por saber su destino. Pero espera, Black Clover Capítulo 336 tiene algo más dramático para los fanáticos. Sigue leyendo para aprender mas.

Lucius se centrará en su próximo objetivo en la próxima historia después de sacar a Asta del mundo. Lucius está decidido a lograr su objetivo y está listo para hacer cualquier cosa para lograr la paz mundial y gobernar el mundo. Mientras tanto, se revelará el destino de Asta. ¿Está muerto?

Black Clover Capítulo 336: ¿Qué sucede después?

El siguiente capítulo comienza con la gente del Reino Clover discutiendo la muerte de Asta y el Rey Brujo. Los capitanes discuten los eventos donde Yano entra a la cámara con expresiones ensordecedoras en su rostro. Creen que Lucius ha estado manipulando la mente al convertir a la hermana Lily. Nacht, que acaba de reaparecer, afirma que no puede sentir la sombra de Asta. Tal vez eso signifique que Asta está increíblemente lejos o que está muerto. Yuno recuerda que Asta quería superarlo, creyendo que era capaz de hacerlo.

Nacht también recuerda que durante la batalla contra Lucifero, un demonio de alto rango desapareció con el corazón de Lucifero. Entonces, es posible que el diablo haya trabajado para Lucius y lo haya ayudado a obtener los poderes de Lucifero. La película también se centrará en Lucius y su paradero. Se sentará en un trono con dos paladines a su lado. Adrammelech luego aparece y revela que Yuno se ha vuelto más fuerte en los últimos meses al matar a varios demonios de alto rango. Lucius comenta que los magos solo tienen una oportunidad de ganar en sus visiones de la Guerra Santa. Entonces, por la paz mundial, jura matar a Yuno. Mientras tanto, Asta se despierta en una tierra desconocida.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 134 ¡Fecha de lanzamiento! Leer el Manhwa

Resumen rápido

Anteriormente, en el capítulo 335 de Black Clover, Asta se estrelló contra un tejado mientras Lily y Lucius observaban. A pesar de la fuerte hemorragia, se negó a darse por vencido. Pero Lucius le recordó que solo le quedaban unos pocos momentos de vida. Noelle gritó el nombre de Asta mientras cargaba contra Mimosa y Secre hacia Lily y Lucius. Ella disparó un rugido de dragón marino. Sin embargo, Lily la detuvo usando magia espacial, confundiendo a Noelle. Lucius reveló que Lily recibió el poder del demonio Beelzebub cuando usó la magia del alma para purificarla encarnando al demonio. Esto la confundió y exigió una explicación de Lucius.

Él le dijo que se había apoderado del inframundo, incluidos los demonios de más alto rango. Como los humanos con poderes diabólicos podían obtener cuerpos casi inmortales, con mayor sabiduría y formas de vida superiores, tenía la intención de crear paladines que lucharan por el mundo. Lucius también quería gobernar este mundo no solo como Emperador Mágico sino también como Gran Emperador Mágico. Mimosa trató de curar a Asta, pero Lily la atrapó a ella, a Secre y a Noelle en el hechizo de dominación de maná sagrado. Noelle suplicó que se detuviera, pero Lily se llevó a Asta mientras juraba salvarla.

Black Clover Capítulo 336: Fecha de lanzamiento

Lucius se concentrará en su próximo objetivo y elaborará un plan para matarla. Pero Yuno es más fuerte, por lo que Lucius debe idear un plan general. ¿Será capaz de derrotar a Yuno? Lo descubrirá en Black Clover Capítulo 336, 5 de septiembre de 2022.

/* */