Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 336 Fecha y hora de lanzamiento

septiembre 1, 2022

Black Clover Capítulo 336 Fecha y hora de lanzamiento

En el último capítulo, después de ser herido por Lucius, Asta se pone de pie y exclama que aún no ha terminado. Lucius le informa que no tiene sentido pelear con él ya que está a punto de morir. La hermana Lily usa magia espacial para bloquear la carga de Noele, y Noele se sorprende al descubrir a la hermana Lily con Lucius.

Lucius les informa que la habilidad que la hermana Lily está usando actualmente es la de Lucifer, que Julius limpió y le dio. Continúa diciendo que tomó el control de toda la magia del diablo, desde la más alta hasta la más baja, y la purificó con magia del alma. Si también sigues el manga Black Clover y estás ansioso por leer el Capítulo 336, te estamos esperando aquí.

Julius otorgó esta habilidad a los humanos, y se convertirán en un elemento superior llamado paladines, siendo la hermana Lily la primera de ellos. Lucius les asegura, con poder e inteligencia infinitos, que él será su líder y gobernará sobre ellos. Entonces será reconocido como el “Emperador Brujo”, el mejor Rey Brujo. Mimosa y Noele se preparan para ayudar a Asta, pero la hermana Lily usa su poder nuevamente y destruye su magia. Asta promete ayudar a la hermana Lily, pero antes de que pueda terminar su declaración, la hermana Lily ejerce su poder y Asta desaparece.

Black Clover Capítulo 336 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos estarán encantados de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 336 de Black Clover es el 4 de septiembre de 2022. Puede leer este capítulo en la aplicación Manga Plus, Viz Media y el sitio web oficial del manga Black Clover. El capítulo 336 estará disponible para leer a las 7:30 a. m., hora central, el domingo.

LEER
SSS-Class Suicide Hunter Capítulo 41: Fecha de estreno, Raw, Spoilers

Spoilers del Capítulo 336

El escaneo sin procesar del Capítulo 336 de Black Clover se lanzará el 2 de septiembre de 2022. Toda la Nación Clover se sorprenderá al descubrir que Lucius, su Monarca Mágico, se ha convertido en su enemigo. Se le conceden 7 días antes de que se declare una batalla. Probablemente con una legión de nuevos humanos conocidos como “Paladines”. Los fanáticos también se preguntan si Asta está vivo o no.

Tiene una armadura fuerte y, dado que no puede morir, será emocionante ver cómo regresa. Muchos creen que la hermana Lily en realidad no lo mató. En cambio, lo envía a algún lugar para que se recupere o se haga más fuerte en preparación para la próxima batalla sagrada. Además, como capitanes, debemos diseñar estrategias para luchar contra Lucius y su fuerza de paladines. Yuno también podría aparecer en el próximo capítulo del manga Black Clover.

/* */