Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 337 Spoilers

septiembre 9, 2022

Black Clover Capítulo 337 Spoilers

Después de un capítulo impactante la semana pasada que terminó con una burla del paradero actual de Asta, ¡obtenemos confirmación de dónde aterrizó en este capítulo y mucho más! Hay mucho por descubrir con los spoilers de esta semana, ¡así que no perdamos ni un segundo y entremos de lleno!

Como de costumbre, a continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre el capítulo de esta semana y más.

Black Clover Capítulo 337 Spoilers

Antes de entrar en los spoilers del Capítulo 337, recapitulemos lo que sucedió en el capítulo anterior de la serie, titulado “El enemigo final”. Asegúrese de leer este capítulo usted mismo; ¡Puedes encontrarlo gratis y oficialmente a continuación!

El capítulo comienza con aquellos dentro del Reino Clover susurrando entre ellos después de la aparente traición de Julius, el Rey Brujo, y la aparente muerte de Asta. A medida que los susurros se apagan, vemos a Yuno entrar a una reunión de capitanes, justo cuando Noelle, Mimosa y Nero informan sobre lo sucedido.

Por supuesto, todos en la sala están tristes y furiosos por lo que creen que es la muerte de su camarada y quizás su mayor activo. Pero sorprendentemente, el que parece más afectado es Yami, quien no se dio por vencido durante toda la reunión.

Al llamar a Nacht a la reunión, podemos escuchar su opinión sobre el asunto. Como el otro anfitrión demoníaco puede viajar a la sombra de cualquiera, pero actualmente no puede llegar a Asta, esto lo confirma. Asta está muerto o está en un lugar donde Nacht no puede alcanzarlo, otra dimensión o incluso otro continente.

Dejando tiempo para llorar a su amigo para más tarde, los capitanes continúan su reunión y hablan sobre su nuevo enemigo: Lucius. Yuno también informa sobre su última misión en la que logró matar a varios demonios, pero hay que admitir que la operación fue una distracción. ¡También vemos brevemente a Lucius y su base, así como a sus cuatro paladines! Conocemos a dos de ellos, Sister Lily y Damnatio Kira, pero me pregunto quiénes serán los otros…

En las últimas páginas del capítulo, Lucius y Yuno prometen derrotarse mutuamente, ya que con la eliminación de Asta, Yuno es la única amenaza real para los planes de Lucius. Como dije, sucedieron muchas cosas en este capítulo, ¡pero la más grande fue ver a Asta despertarse en una especie de playa de arena con una figura alta de pie sobre él! ¿Dónde está exactamente? Bueno, ¡esperemos que nos enteremos con los spoilers de esta semana!

Ahora que todos nos hemos puesto al día, profundicemos en el Capítulo 337. Tenga cuidado, sin embargo, ya se han publicado algunos raws para el próximo capítulo, por lo que hay algunos spoilers confirmados a continuación; usted ha sido advertido.

Parece que el capítulo comienza con Nacht dando las malas noticias a los Black Bulls. Después de reunir a todos los rufianes, les anuncia la muerte de Asta. Y aunque al principio se sorprendieron, los Caballeros se apresuraron a descartar esta noticia diciendo que creen que definitivamente todavía está en alguna parte. Sorprendentemente, su subcapitán, por lo general morboso y directo, está de acuerdo con ellos y dice que, dado que aún no ha visto un cuerpo, ¡no cree que esté muerto!

LEER
Co. presenta a la estrella de BTS, Jimin, como embajador de la marca kpop

Y con eso, nos quedamos con un Asta muy vivo en lo que parece ser un edificio muy japonés. Hay esteras de tatami tradicionales, puertas corredizas, y Asta incluso está vestido con un kimono. Mientras se pregunta en voz alta si Mimosa logró llegar a él con su curación, entra un hombre desconocido, que también lleva un kimono y un parche en el ojo. Aunque no conoce a Mimosa, conoce a alguien llamado Yami Sukehiro. Afirma haberlo conocido desde la infancia.

Esto sorprende a Asta, pero se apresura a creerlo, especialmente porque los dos comparten un tipo de Ki similar. La última vez que este hombre vio a Yami fue cuando tenía solo 13 años, ¡e incluso entonces el legendario capitán estaba tomando largos descansos para ir al baño!

Una vez hechas las presentaciones, este extraño hombre llega al meollo del asunto. Le dice a Asta que tiene el corazón roto y que la persona que lo rompió, junto con el hombre que más respeta, intentaron matarlo. Estos son, por supuesto, Lilly y Lucius/Julius. Asta le pregunta cómo sabe todo esto, pero el hombre solo muestra su ojo oculto, alegando que puede ver todo lo que quiere. Continúa diciendo que su extraño ojo puede decir que si Asta volviera al estado en el que se encuentra ahora, ¡definitivamente perdería ante Lucius y sus paladines!

Dado que Asta terminó en este país lejano, el hombre extraño sugiere que se fortalezca seriamente aquí. Con esto se refiere a un país muy alejado del Reino de Clover, la Tierra del Sol. Finalmente, en la última página del capítulo, se revela que el hombre es Ryudou Ryuuya, ¡el general de este país!

¡Y así termina el capítulo! Cuéntanos qué te parece este nuevo país de inspiración japonesa. ¿Y qué habilidad crees que Asta adquirirá aquí? Personalmente, creo que eventualmente perfeccionará su manejo de la espada, ¡pero supongo que tendremos que esperar y ver!

Fecha de lanzamiento

Black Clover 337 está programado para su lanzamiento el domingo 11 de septiembre de 2022. Al momento de escribir este artículo, no se han anunciado retrasos para el próximo capítulo. Esto significa que lo más probable es que la versión oficial en inglés de Black Clover se mantenga a tiempo y se lance como de costumbre.

donde leer

Puedes leer Black Clover oficialmente y gratis en Viz Media y Manga Plus. Por supuesto, también puede leer la serie a través de la aplicación Manga Plus lanzada recientemente. Trate de leer la serie oficialmente, ya que apoya al autor y le permite crear otras historias.

Háganos saber lo que piensa del capítulo de esta semana en los comentarios a continuación. Para obtener más noticias sobre anime y manga, visite nuestra página principal de Anime Senpai. Tenemos artículos nuevos todos los días, ¡así que asegúrate de echarles un vistazo!

/* */