Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 338 Fecha de lanzamiento

septiembre 13, 2022

Black Clover Capítulo 338 Fecha de lanzamiento

El capítulo 338 de Black Clover está programado para su lanzamiento en el número 42 de Shonen Jump, junto con un nuevo capítulo de One Piece y My Hero Academia, así como una introducción a One Piece en la portada de la revista. Los fanáticos lo han visto venir desde lejos. Esperábamos que Yami realmente viniera, y el Capítulo 337 de Black Clover reveló un pequeño indicio de la Tierra del Sol, básicamente apuntando a Japón y su antigua cultura en la serie.

Esta es una tradición que la mayoría de los mangaka siguen ya que todos son japoneses y simbolizan su cultura a través del arte y su historia ficticia. No es algo que hayamos visto recientemente en el arco final de One Piece, Wano, Land of the Samurai que terminó. Muchos fanáticos incluso dicen que Wano comienza de nuevo en una historia diferente. Bueno, después de ver a Asta en esta nueva tierra gritando en voz alta sobre Samurai y una nueva historia, estamos emocionados de ver a Asta en un nuevo desarrollo.

Ahora que Asta se ha despertado, ¿a dónde podría conducir su historia en el Capítulo 338 de Black Clover? Bueno, no estamos seguros de qué sucederá exactamente en el Capítulo 338 de Black Clover, pero lo menos que podemos hacer es teorizar al respecto hasta que se publique el capítulo. Además, esta publicación también incluirá los detalles que pueda necesitar al respecto, como cuándo se lanzará y dónde podrá leerla cuando se publique. Pero primero, hagamos un resumen rápido del último capítulo de Black Clover y refresquemos nuestra memoria. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie Black Clover.

Black Clover Capítulo 337 – Resumen

El capítulo comienza con Nacth contándoles a los miembros de Black Bull sobre el incidente y diciéndoles que Asta podría estar muerto. No creen haber escuchado esto y, junto con el vicecapitán, planean encontrar a Asta o su cadáver si está muerto. Mientras tanto, Asta se despierta en un lugar extraño y conoce a un samurái llamado Ryuya Ryudo, quien le dice que Yami creció allí y que se conocen.

Cuando se da cuenta de que debe volver al Reino Clover, Ryuya le dice que está muy lejos de casa, en la Tierra del Sol y que él es el Shogun de esta tierra y mientras Asta está aquí, debe obtener una mejora de poder para tomar en Lucio.

Black Clover Capítulo 338 Escaneos sin procesar y spoilers

Solo quedan siete días antes de que Lucius y su ejército de paladines (nuevos humanos con el poder de los demonios) lancen su ataque contra los humanos que quedan en el planeta. El objetivo de Lucius es reemplazar a estos humanos con paladines y convertirse en el Mago Emperador. Hasta ahora, no se nos ha dicho por qué Lucius se está tomando un descanso de siete días antes de atacar. Con suerte, el Capítulo 338 de Black Clover arrojará algo de luz sobre este asunto.

LEER
One Piece Capítulo 1039 Fecha de lanzamiento, Spoiler

En cuanto a la parte principal, Asta está en la Tierra del Sol, una tierra de donde proviene Yami, y conoció al gobernante de la tierra (Shogun) llamado Ryuya Ryudo. Le dijo a Asta que no podía rendirse e incluso si lo hiciera, volvería a perder. Entonces, mientras está aquí, ¿por qué no mejorar su poder? dijo Ryuuya.

Esperamos ver a Asta aprender los caminos del Samurai y dado que Ryuya también conoce demonios, también podría enseñarle una mejora con respecto a su demonio. Ryuya, por otro lado, es muy misterioso y tiene el poder de verlo todo. Esperamos que el autor desarrolle este punto. Además, los miembros de Black Bull están en camino para encontrar a Asta, ¿y podrían tropezar con esta tierra también y obtener una mejora de poder? Es demasiado pronto para saberlo.

Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 338 de Black Clover aún no han salido. Deberían ser liberados el próximo viernes. Asegúrese de volver a visitar nuestro sitio el viernes para ver las actualizaciones de esta sección o un nuevo artículo de análisis sin procesar y spoilers de Black Clover Capítulo 338. Consulte la fecha de lanzamiento de Black Clover Capítulo 338 a continuación.

Black Clover Capítulo 338 Fecha de lanzamiento

Aunque Black Clover no está en pausa la próxima semana, se lanzará un día más tarde de lo habitual por razones desconocidas. El lanzamiento del capítulo 338 de Black Clover está programado para el lunes 19 de septiembre de 2022 en el número 42 de la revista semanal Shonen Jump. Lea el nuevo capítulo de Black Clover que sale todos los domingos, a menos que se anuncie un descanso.

¿Dónde leer el capítulo 338 de Black Clover?

Una vez lanzado, el capítulo 338 de Black Clover se podrá leer de forma gratuita en varias plataformas, como viz media, manga plus y la aplicación oficial de Shonen Jump. Puede leer los primeros tres y el último capítulo de forma gratuita en los sitios web antes mencionados. Sin embargo, deberá pagar una suscripción para leer todo el catálogo en los sitios web y la aplicación, que está disponible en Google Play y App Store.