Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 338 Fecha y hora de lanzamiento, dónde leerlo

septiembre 14, 2022

Black Clover Capítulo 338 Fecha y hora de lanzamiento, dónde leerlo.

En el capítulo anterior, Nacth informó a los grupos del Toro Negro. Menciona la Ocurrencia y la posibilidad de que Asta sea asesinado. No lo aceptan y junto con el vice-capitán tienen la intención de encontrar a Asta o su cuerpo si está desaparecido. Si también sigue el manga Black Clover y está ansioso por leer el Capítulo 338, lo tenemos cubierto aquí.

En otra parte, Asta se despierta en un lugar extraño y conoce a un samurái llamado Ryuya Ryudo. Él le dice que Yami también creció aquí y que son amigos. Aunque Asta se da cuenta de que debe regresar al condado de Clover, Ryuya le informa que está muy cerca de su tierra natal en la Tierra del Sol y que es el gobernante de esa nación, así como que Asta está aquí, necesita un impulso de velocidad. para derrotar a Lucio.

Black Clover Capítulo 338 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos estarán encantados de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 338 de Black Clover es el 18 de septiembre de 2022. Puede leer este capítulo en la aplicación Manga Plus, Viz Media y el sitio web oficial del manga Black Clover. El capítulo 338 estará disponible para su lectura a las 5:30 a. m., hora central, el domingo.

LEER
Fecha de estreno del capítulo 41 de SPY X FAMILY

Spoilers del Capítulo 338

Black Clover Capítulo 338 Raw Scan se lanzará el 16 de septiembre de 2022. En el próximo capítulo, Asta adquiere las técnicas de Samura. Ryuya está familiarizado con los demonios, también podría darle una actualización para su demonio. Por su parte, es bastante misterioso y tiene la capacidad de verlo todo. Además, los miembros de Black Bull están tratando de localizar a Asta.

Solo queda una semana antes de que Lucius y su legión de paladines lancen su invasión de las últimas personas en el planeta. La ambición de Lucius es convertirse en el Mago Emperador reemplazando esta humanidad con Paladines. Los fanáticos también sienten curiosidad por saber por qué Lucius está tomando una pausa de siete días antes de atacar hasta este punto.