Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 339: Fecha de lanzamiento y expectativas

septiembre 22, 2022

Black Clover Capítulo 339: Fecha de lanzamiento y expectativas

El capítulo final de Black Clover nos presentó los poderes de Ichika Yami, la hermana del Capitán Yami, que mostró mientras rescataba a Ryuya. También fuimos testigos de algunos segmentos memorables como la nostalgia que sintió Asta mientras viajaba por Hino Country o la conversación entre Asta y Ryuya donde Ryuya le aconseja a Asta que entrene con los Siete Ryuzen.

La serie de manga está escrita por Yuki Tabata. Lanzado por primera vez en 2015, ha estado funcionando desde entonces. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio 39 de Black Clover.

Black Clover Capítulo 338 Resumen

El capítulo anterior fue muy claro y de naturaleza reveladora. Ryuya, durante una conversación con Asta, reveló que él era el Shogun, es decir, el gobernante del país. Asta recordó su infancia cuando deambulaba por Hino Country. Además, se sorprendió bastante cuando vio a personas que usaban pergaminos para la magia.

También se nos mostró en detalle al personaje presentado en 337 que se parecía mucho a Yami. Resulta ser Ichika, la hermana de Yami, y muy poderosa. Mientras luchaba contra los bandidos, Asta vio que su Ki se multiplicaba por diez, lo que le permitió asestar un golpe muy poderoso. Ryuya, que estaba al tanto del deseo de Asta de volverse más fuerte, sugirió que entrenara con los Siete Ryuzen.

LEER
Kengan Omega Capítulo 146 Fecha de lanzamiento

Black Clover Capítulo 339 Fecha de lanzamiento

Los capítulos se publican semanalmente. Entonces, según el cronograma, el próximo episodio debería estrenarse esta semana, el 26, pero no será posible debido a una pausa oficial. Podremos disfrutar del próximo capítulo Episodio 339 el 02 de octubre de 2022.

Black Clover Capítulo 339 Especulaciones

Los fanáticos han discutido muchas posibilidades y las especulaciones se han ventilado en Internet. Se puede esperar que Asta se fortalezca entrenando con Seven Ryuzen y tal vez con Ichika. El entrenamiento le ayudará a superar el nivel del Rey Brujo, su sueño de toda la vida.

Pudimos ver una breve historia de vida de Ryuya en este capítulo donde descubriremos cómo se convirtió en el Shogun. Además, también descubriremos si Ichika aceptará entrenar a Asta, ya que no es fanática de los hombres como él.

¿Dónde leer el manga?

Los últimos capítulos de manga se pueden leer en Viz Media y Mangaplus Shueisha. Para leer todos los episodios del manga, es necesario contratar una suscripción.