Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 339 retrasado y nueva fecha de lanzamiento confirmada

septiembre 21, 2022

Black Clover Capítulo 339 retrasado y nueva fecha de lanzamiento confirmada

La fecha de lanzamiento del Capítulo 339 de Black Clover se retrasó oficialmente, pero afortunadamente solo por una semana. La fecha exacta de lanzamiento del Capítulo 339 ya ha sido establecida por sus creadores junto con la hora exacta en que los fanáticos podrán averiguarlo.

Cada nuevo capítulo en el arco final de Black Clover continúa trayendo sorpresas impactantes. Los fanáticos vieron por primera vez el oscuro destino de la hermana Lily a manos de Lucius, luego la vida de Asta fue cuestionada y, en el capítulo anterior, conocimos a la hermana de Yami en el país de Hino, quien podría ser la nueva mentora de Asta para su lucha contra Lucius.

Con todo lo que está pasando, es comprensible que los fans no estén contentos con el reciente retraso. Pero no hay necesidad de preocuparse, ya que la pausa del Capítulo 339 de Black Clover no será larga y la nueva fecha de lanzamiento ya está confirmada.

Black Clover Capítulo 339 retrasado y nueva fecha de lanzamiento

Se suponía que el Capítulo 339 de Black Clover se lanzaría el 25 de septiembre de 2022. Pero, como el capítulo está en pausa esta semana, ahora se lanzará el domingo 2 de octubre de 2022 en el sitio web oficial de Viz Media y Manga Plus. Aquí está el tiempo que seguirá en diferentes lugares debido a su transmisión simultánea:

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. (2 de octubre)
Hora central: 10:00 a. m. (2 de octubre)
Hora del este: 11:00 a. m. (2 de octubre)
Hora del Reino Unido: 16:00 (2 de octubre)
Hora europea: 17:00 (2 de octubre)
hora india: 20:30 (2 de octubre)
Hora de Japón: 12:00 p. m. (3 de octubre)

LEER
Twin Star Exorcists Capítulo 91 Fecha de estreno

¿Qué sucedió anteriormente en Black Clover?

Asta se pregunta cómo podría regresar al Reino Clover, pero Ryuudou le asegura que Lucius no está listo para mudarse. Asta le pregunta qué significa Shogun, a lo que responde que Shogun es como el Rey Brujo de su país. Asta se sorprende y dice que no se ve tan fuerte. Ichika se enfurece al escuchar esto y lo llama extraño. Asta se disculpa y dice que le resulta familiar.

Ryuudou decide llevar a Asta a visitar un pequeño pueblo, después de lo cual los tres van al mercado. Asta se sorprende al ver cosas que nunca ha visto en su propio país. Ryuudou le explica que la gente de su país usa pergaminos en lugar de grimorios y hechicería en lugar de magia. De repente, Ryuudou empuja a dos civiles fuera del camino y, en un instante, los bandidos atacan la ciudad.

Asta se pregunta si Ryuudou lo vio venir y salvó a los civiles con su ojo vigilante. Los bandidos llaman a Ryuudou débil, y Ryuudou admite que no tiene poder. Pronto, Ichika llega y los derrota a todos en un instante. Asta se emociona y se acerca a Ichika, pero ella le agarra la cara y lo empuja, después de lo cual Ryuudou le revela a Asta que ella es la hermana pequeña de Yami.