Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 341: Fecha de lanzamiento, Spoilers

octubre 12, 2022

Black Clover Capítulo 341: Fecha de lanzamiento, Spoilers

La serie Black Clover favorita de los fanáticos regresa esta semana con un nuevo capítulo. Los fanáticos tienen que esperar un tiempo para experimentarlo.

Black Clover Capítulo 341

Según los informes y fuentes que circulan en Internet y las redes sociales, se dice que el Capítulo 341 de Black Clover se está preparando en este momento. Pronto estará disponible para los fanáticos del anime y el manga de todo el mundo. Habrá que esperar unos días para descubrir el último capítulo de Black Clover.

Fecha y hora de lanzamiento

Las fuentes, que son confiables y confiables por sus filtraciones y rumores, afirman que el manga se estrenará el 16 de octubre de 2022. Eso sería el domingo de esta semana. Se lanzará a las 12:00 p. m., y los fanáticos que esperan el manga pueden consultarlo en la plataforma oficial de MangaPlus y Shueisha si desean leerlo en inglés y otros idiomas. Los fanáticos de todo el mundo pueden verificar el tiempo de lanzamiento en su región:

7 a. m., hora del Pacífico
9 a. m., hora central
10 a. m. hora del este
15:00 hora del Reino Unido
16:00 hora de Europa Central
20:30 hora estándar de la India

spoilers

Black Clover ha estado ausente durante casi una semana, pero ahora ha vuelto con fuerza. Viene con un capítulo importante de este manga. Se actualizará el domingo. El siguiente capítulo proporcionará información adicional sobre la Tierra del Sol.

LEER
Jinx Capítulo 12 Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers:

El hecho de que Asta no haya podido proteger a su hermana Lily es lo que más lamenta en este momento. En el capítulo anterior de Black Clover, Asta hace su primera aparición con Liebe. Después de los eventos que ocurrieron recientemente, en los que los fanáticos vieron a Ryuya Ryudo tratar a Asta en el país de Hino. Los fanáticos ahora saben que también trató a Liebe, quien actualmente se está recuperando en otro lugar. Lo que le sucedió a la hermana Lily ahora hace que Asta sienta curiosidad por saber la identidad del misterioso shogun que vino a rescatarla. Asta obtuvo información sobre el hombre que era amigo de Yami.

¿Dónde leer el capítulo 341?

Los fanáticos de todo el mundo pueden leer el último capítulo de Black Clover en el sitio web oficial de Shueisha Shōnen Jump Weekly o Manga Plus. Podrán leer los últimos tres capítulos si no están suscritos al servicio, y si pagan la suscripción, tendrán acceso a muchos capítulos de Black Clover.

/* */