Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 344 Spoilers

noviembre 26, 2022

Black Clover Capítulo 344 Spoilers

¡Después de una pausa de dos semanas, Black Clover está de regreso y se ve mejor que nunca! Para los fans de la serie, estas dos semanas han sido una dolorosa espera, sobre todo después del impactante cliffhanger del capítulo 343. Pero no os preocupéis, la serie ha vuelto y con ella, las respuestas a la pregunta de si el Pays du Soleil es realmente en la mierda profunda!

Entonces, sin perder ni un segundo más, ¡entremos de inmediato con los spoilers del Capítulo 344 y más! Como de costumbre, tenemos todo lo que necesita saber y más del capítulo de esta semana justo debajo. Se fue !

Capítulo 343 Resumen

Antes de entrar en los spoilers del capítulo 344, hagamos un resumen rápido de lo que sucedió en el último capítulo de la serie, titulado ‘Black on Black’. ¡No olvide leer el capítulo usted mismo, puede encontrarlo gratis y oficialmente a continuación!

El capítulo comienza donde el capítulo 342 dejó a nuestros dos héroes, a punto de entablar una intensa pelea. Ichika demuestra rápidamente que se toma esta pelea en serio al activar su forma más poderosa. Dark Yojutsu: ¡Guerrero negro de capa oscura! Asta responde a esto activando inmediatamente su Forma de Unión Diabólica e intentando cortar la magia de Ichika usando su Anti-Magia.

Sin embargo, Ichika lo espera y decide continuar con un ataque físico. Ichika, uno de los luchadores más fuertes de este extraño nuevo continente, continúa su ataque con un golpe hacia abajo. Esta vez, Asta, convocando al Demon Destroyer, logró negar el ataque de Ichika, dejando a ambos hombres inmóviles por un segundo. Al darse cuenta de que son iguales en magia y habilidades, ambos deciden acabar con Zetten.

Sin embargo, en el último segundo antes de que las dos fuerzas choquen, Ichika finta y patea a Asta justo en la cara. Condenando a Asta por intentar usar el Zetten contra ella. Mientras ella y Asta se reinician, Ichika regaña al mago y le dice que no tiene resolución, convicción o incluso habilidad. Mirándose el uno al otro, los dos hombres se precipitan el uno al otro por última vez, ambos listos para usar el Zetten.

Una vez más, ambos luchadores son interrumpidos antes de que puedan lanzar sus ataques. Esta vez, es la llegada de Ryuya. Ichika inmediatamente se disculpa por sus acciones, a lo que Ryuya responde que no tiene nada de qué quejarse. Asta, mientras tanto, parece aturdido. En el último intercambio, sintió que casi había logrado un gran avance con su “forma” o “estilo” de Zetten.

Asta comenta que con un poco más de tiempo, podrá dominar por completo la técnica Zetten. Sin embargo, parece que el tiempo se acaba porque, como Ryuya nota a través de su clarividencia, los paladines de Lucius han aterrizado en la Tierra del Sol.

Capítulo 344 Spoilers

Ahora que todos sabemos, profundicemos en el Capítulo 344. Tenga cuidado, sin embargo, ya se han publicado algunos sin procesar del próximo capítulo, por lo que hay algunos spoilers confirmados a continuación; usted ha sido advertido.

El capítulo parece comenzar con un flashback de Lucius Zogratis hablando nada menos que con Morris, el cerebro detrás de los planes de la Tríada Oscura. Alcanzando, Lucius cura todas las heridas de Morris, haciendo que le crezcan un brazo y una pierna completos, pero no se detiene ahí. Lucius, como prometió, ha comenzado a revivir a sus hermanos de la Tríada Oscura. En este punto, Lucius básicamente está jugando a ser dios, quiero decir que tiene un trono con una cruz gigante y revive a la gente.

LEER
Se revela la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece

Sin embargo, parece que Lucius tiene límites cuando le dice a la hermana Lily que no puede moverse de su trono cuando reviva a sus hermanos. Por lo tanto, todavía no es omnipotente. Como está atascado en su silla en este momento, envía a Lily y otros dos paladines a la Tierra del Sol para arreglar las cosas. Como él mismo dice, “el futuro empieza a temblar, de una forma que nos es desfavorable”. ¡Está claro que lo que Asta ha hecho en esta nueva tierra está funcionando, ya que Lucius ha sido alertado de su existencia general gracias a su previsión!

Encargada de su misión, Sister Lily trae consigo a otro paladín, Heath Grice, un miembro resucitado de Eye of the Midnight Sun y uno de los primeros enemigos que Asta eliminó. Cuando los dos hombres llegan a la Tierra del Sol, se sorprenden al ver un pueblo vacío y sin señales de vida. Tal vez Ryuya advirtió a la gente del pueblo y los hizo moverse. Mientras vuela sobre la ciudad, Heath se da la vuelta y destruye lo que parece ser una especie de santuario o sello, liberando a un dragón de cinco cabezas de los mitos.

A partir de ahora, no está claro por qué hizo esto o si lo hizo a sabiendas, pero esperamos saber más una vez que se publique el capítulo oficial. ¡Con la invocación de este dragón de cinco cabezas llega la llegada de los Siete de Ryuzen! Pero solo hay cinco de ellos… Los cinco se paran en un techo, cerca de las fuerzas que avanzan, jurando derrotarlos. Entre los cinco hay un nuevo miembro que parece interesante.

Como pronto nos enteramos, los dos últimos miembros del grupo Ryuzen Seven no están presentes porque se les ha confiado otra tarea. ¡El entrenamiento de Asta! De hecho, incluso si los paladines atacan, ¡el entrenamiento de Asta continuará! Esta vez con dos nuevos miembros de los Siete de Ryuzen. Uno parece ser una cabeza musculosa como Asta, afirmando ser el más fuerte, mientras que el otro parece ser un tipo tranquilo pero poderoso, sentado debajo de un árbol cercano.

De todos modos, todos estos nuevos personajes parecen bastante interesantes y nos dejan en suspenso en cuanto a la continuación del entrenamiento de Asta. En el último cuadro del capítulo, el musculoso Ryuzen le dice a Asta que se prepare porque se enfrentará al miembro más poderoso de los Siete de Ryuzen.

¿Es realmente el más fuerte o está mintiendo? ¿Y los Siete de Ryuzen se mantendrán firmes contra dos paladines y un dragón de cinco cabezas? ¡Tendremos que esperar hasta la próxima semana para averiguarlo en las páginas del Capítulo 345!

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 344 de Black Clover está programado para el domingo 27 de noviembre de 2022. Al momento de escribir este artículo, no se han anunciado retrasos para el próximo capítulo.

Esto significa que lo más probable es que la versión oficial en inglés de Black Clover se mantenga a tiempo y se lance como de costumbre.

donde leer

Puedes leer Black Clover oficialmente y gratis en Viz Media y Manga Plus. Por supuesto, también puede leer la serie a través de la aplicación Manga Plus lanzada recientemente. Trate de leer la serie oficialmente, ya que apoya al autor y le permite crear otras historias.

Háganos saber lo que piensa del capítulo de esta semana en los comentarios a continuación. Para obtener más noticias sobre anime y manga, visite nuestra página principal de Anime Senpai. Tenemos artículos nuevos todos los días, ¡así que asegúrate de echarles un vistazo!