Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 348: Fecha y hora de lanzamiento, qué

enero 9, 2023

Black Clover Capítulo 348: Fecha y hora de lanzamiento, qué

El lanzamiento del Capítulo 348 de Black Clover está programado para el lunes 22 de enero a las 12 p.m. JST. Después del número de la semana pasada, que proporcionó una gran revelación sobre Ichika a partir de su memoria recuperada, los fanáticos estaban emocionados de ver lo que le espera al miembro de Ryuzen.

A partir de ahora, no hay información de spoiler verificable del Capítulo 348 de Black Clover disponible. Afortunadamente, los fanáticos tienen la confirmación oficial del lanzamiento de este capítulo tan esperado.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 348 de Black Clover, ¿dónde leerlo?

Los lectores japoneses verán el lanzamiento del capítulo 348 de Black Clover el lunes 22 de enero a las 12 p.m. JST. Esto se traduce en un lanzamiento diurno el domingo 21 de enero para la mayoría de los fanáticos fuera de Japón. Además, algunos lectores internacionales verán la publicación en la madrugada del lunes 22 de enero, al igual que los lectores japoneses.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de fuentes oficiales en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha y la aplicación Shonen Jump+. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 21 de enero Hora estándar del este: 10 a. m., domingo 21 de enero Hora media Hora media de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 21 de enero Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 21 de enero Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 21 de enero Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 21 de enero Japón Hora estándar: 12:00 p. m., lunes 22 de enero Hora estándar central de Australia: 12:30 p. m., lunes 22 de enero

¿Qué esperar en el próximo capítulo de Black Clover?

Antes de regresar al momento presente, el Capítulo 348 de Black Clover comenzará con un flashback que muestra a Asta obteniendo la aprobación de los dos miembros de Ryuzen Seven, Mushogatake Yosuga y Tenmanyashiki Fujio, quienes lo están entrenando. Luego se verá al dúo tomando el campo de batalla en el presente.

LEER
SPOILERS DE UNA PIEZA 1009 - Estreno.news

Los fanáticos probablemente verán a Fujio usar su magia de empoderamiento basada en biwa para curar a los miembros de Ryuzen Seven y restaurarlos a la condición de pelea. El grupo, que ya estaba allí, volverá a centrarse en el dragón. Mientras tanto, Asta se enfrenta a la hermana Lily, mientras que Fujio y Yosuga luchan contra Yrul y Heath Grice en alguna combinación.

El Capítulo 348 de Black Clover también verá a Ichika tomarse el tiempo para disculparse con Asta por sus palabras sobre Yami Sukehiro. Dado que Asta también parecía predecir que esta historia era más compleja de lo que parece, Ichika podría incluso inclinarse ante él. Sin embargo, al más puro estilo Asta, probablemente lo ignorará todo con el dorso de la mano antes de concentrarse en rescatar a la hermana Lily.

¿Qué pasó la última vez en Black Clover?

En el Capítulo 347, la Hermana Lily y sus Paladines no se sorprendieron en gran medida por los ataques de los Ryuzen Sevens al Dragón de Cinco Cabezas. Sister Lily y Heath respondieron rápidamente con una combinación de hechizos de hielo y magia espacial, mientras que Yrul usó su hechizo de magia bestial: coco para crear ilusiones basadas en los miedos y terrores de sus enemigos.

El hecho más significativo derivado de este hechizo fue que Yami Ichika vio aparecer a su padre frente a ella, lo que despertó algunos recuerdos perdidos en ella desde la infancia. Además, uno de estos recuerdos sugiere que fue Ichika quien asesinó al clan Yami cuando estaba fuera de control.

No obstante, esta revelación es desgarradora para Ichika, obligándola a darse cuenta de que culpó a su hermano por un crimen que cometió. Si bien su voluntad de luchar parece haberse disipado por completo, este problema hace que Asta llegue justo a tiempo, salvándola de un ataque de la ilusión de su padre. Presumiblemente, aquí es donde continuará el Capítulo 348 de Black Clover.

Asegúrese de seguir las noticias de manga y películas de Black Clover, así como las noticias generales de anime, manga, películas y películas en vivo a medida que avanza 2023.

/* */