Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 349: Fecha y hora de lanzamiento,

enero 23, 2023

Black Clover Capítulo 349: Fecha y hora de lanzamiento,

El lanzamiento del Capítulo 349 de Black Clover está programado para el lunes 30 de enero a las 12 p.m. JST. Los fanáticos pueden leer el manga en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y en la aplicación Shonen Jump de Viz Media.

En el capítulo anterior, Asta defendió a Ichika contra la magia de Yrul, después de lo cual se vio obligado a luchar contra su propia ilusión. Habiendo barrido sus miedos, Asta declaró su determinación de convertirse en el más fuerte. Mientras tanto, Paladin Yrul atacó a Asta, pero después de someter a Zetten, contrarrestó fácilmente su ataque y lo derrotó.

El Capítulo 349 de Black Clover se lanzará el domingo 29 de enero de 2023 para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo. Para los japoneses, el capítulo se lanzará el lunes 30 de enero de 2023 a las 12:00 JST. A partir de entonces, la fecha y la hora de lanzamiento variarán según la zona horaria.

El próximo Capítulo 349 de Black Clover se lanzará internacionalmente en los siguientes horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 29 de enero Hora estándar central: 9 a. m., domingo 29 de enero Hora estándar del Este: 10 a. m., domingo 29 de enero Hora estándar de Gran Bretaña: 3 p. m., domingo 29 de enero Hora estándar del Este de Europa Central : 4:00 p. m., domingo 29 de enero Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 29 de enero Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 29 de enero Hora estándar de Australia Central: 0:30 a. m., lunes 30 de enero

Los fanáticos pueden leer el próximo capítulo de Black Clover en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y la aplicación Shonen Jump de Viz Media. El primero permite a los fanáticos leer todos los capítulos de la serie manga. Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que solo pueden ver un capítulo específico una vez.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 90: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Por otro lado, los otakus pueden leer el primer y los últimos tres capítulos de una serie de manga en la aplicación Shonen Jump tantas veces como quieran.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 349 de Black Clover?

El Capítulo 349 de Black Clover verá a Asta enfrentarse a uno de los dos Paladines restantes en la Tierra del Sol. Aunque primero quiere rescatar a la hermana Lily, dado que el paladín Heath Grice también está presente en la escena, es probable que ataque primero a Asta.

Heath Grice ya estaba muerto en la serie, pero Lucius Zogratis lo trajo de vuelta como paladín. El antiguo Rey Brujo tiene la habilidad de convertir a cualquiera, vivo o muerto, en su Paladín. Si alguien como Yrul pudo volver a su estado original, queda por ver qué le hace el Zetten antimagia de Asta a un paladín previamente muerto, como Heath Grice.

Además, el próximo capítulo también podría ver a Asta luchando contra la paladín, la hermana Lily, ya que él podría intentar salvarla primero. Sin embargo, dada la nueva fuerza de Asta, Lucius también podría interrumpir la pelea para mantener a Paladin Lily a salvo para el Día del Juicio Final.

El Capítulo 348 de Black Clover, titulado Determinado, ve a Asta salvar a Ichika y luchar contra el paladín Yrul que ha dominado su Zetten, lo que le permite usar el Anti-Magic Zetten, que Ryuzen Seven Yosuga dice que es el último contraataque. .

Ahora que Asta está decidido y no preocupado, le prometió a la hermana Lily que podría salvarlo.

/* */