Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 350: descripción general, trama, resúmenes, historia Leer en línea

febrero 4, 2023

Black Clover Capítulo 350: descripción general, trama, resúmenes, historia Leer en línea

En una nota del editor, se indica que el volumen 34 estará disponible para la venta a partir del 3 de marzo y que el próximo capítulo se titulará “La penitencia de la santa”. Al comienzo del capítulo, la hermana Lily cae al suelo por el golpe de Asta; es Asta quien finalmente logra sacar a Lily de su Paladinity. Ella sigue tratando de disculparse con él mientras se derrumba en el suelo, pero Asta responde que no importa, ya que él nunca la culpó por nada. Ideas Lily reveló que se convirtió en monja porque quería la igualdad entre las personas y no le gustaba la estructura de clases del reino, que dividía a las personas en función de sus poderes mágicos. Pero cuando se unió a la iglesia, vio que todo seguía igual, así que se fue.

Aunque rezaba constantemente, nada mejoraba. Según Lily, decidió unirse al orfanato para poder ayudar al menos a un niño. Mientras tanto, Ryu aparece y le informa que Asta se ha vuelto más fuerte desde que lo salvó y ahora es su turno de salvarla. Después de eso, la Hermana Lily comienza a revelar los secretos del complot de Lucius Zogratis para apoderarse de la magia del mundo, incluida la de la Tierra del Sol. Ella nuevamente se disculpa por ayudar a Lucius y desatar el Dragón de Cinco Cabezas sobre todos. Lily dice que en tres días, el día del juicio final, habrá una batalla culminante en el Reino del Trébol y que Lucius ya se está preparando fusionando la magia de su alma con la magia de los huesos, el cuerpo y la sangre de los hermanos Zogratis.

Ahora que puede crear personas de la nada, Lucius ha ganado un poder inmenso y está bien encaminado para lograr su objetivo de aniquilar a la humanidad y comenzar de nuevo en un mundo perfecto. Después de que Lily elogia a Asta y se desmaya, él le explica que nada de esto es culpa suya y que no dejaría que ella lo culpe. Según Ryu, vencer a Lucius es la única forma de despertarla. Asta decide dejar a Lily al cuidado de Fumito e ir solo tras Lucius. Al final del capítulo, el Dragón de cinco cabezas se materializa detrás de Asta y decide matarlo solo.

Nuevos spoilers para el capítulo 350

Se han lanzado spoilers del Capítulo 350 de Black Clover, y muestran que Asta finalmente logró salvar a la hermana Lily. En el próximo episodio se mostrará que Asta puede volver a su forma anterior a Paladín, poniendo fin a los temores de los fanáticos. Además, el verdadero objetivo de Lucius y su estrategia para lograrlo deben revelarse en este capítulo. Asta luchó contra la hermana Lily en el capítulo anterior para revertir su transformación en paladín. La revelación de que la hermana Lily no tenía intención de asesinar a Asta o transportarlo a la Tierra del Sol fue impactante. Después de eso, Asta intentó romper su forma de paladín cortándola con su Demon Destroying Katana. Advertencia, el capítulo 350 de Black Clover contiene un spoiler sobre las ambiciones de Lucius Zogratis, revelado por la hermana Lily.

Los spoilers del capítulo 350 de Black Clover sugieren que el próximo capítulo se titulará “La penitencia del santo”. La nota del editor sirve como un recordatorio amistoso para los lectores de la fecha de lanzamiento del volumen 34 del manga, el 3 de marzo de 2023. En el panel de apertura del Capítulo 350 de Black Clover, vemos a la hermana Lily en el suelo después de ser cortada por Asta con Demon Eraser Katana. Ella comenzó a salir de su trance y se disculpó con Asta por todo lo que había hecho y dijo quién lo lastimó mientras caía. Como resultado, Asta no le prestó atención y nunca se lo reprochó. Durante su discurso, la hermana Lily dijo que se hizo monja porque le preocupaba la desigualdad de clases sociales en el Reino Clover y quería abordarla.

Pero debido a la división mágica, rechazó la iglesia y se escapó. Ella oraba constantemente, pero nada mejoraba. Lily nos contó por qué eligió vivir en un orfanato. El shogun de la Tierra del Sol, Ryudo Ryuya, interrumpió su discurso en este momento. Asta, le aseguró, se había vuelto más fuerte desde que lo salvó, y ahora era su turno de salvarla. La hermana Lily inmediatamente comenzó a revelar los planes de Lucius Zogratis, detallando cómo se desarrollará el enfrentamiento final en Clover Kingdom, el Día del Juicio Final, en solo tres días. Lucius se preparó para el Día del Juicio fusionando la magia del “alma” que aprendió de los hermanos Zogratis con su propio poder del “alma”.

Como ahora puede crear personas de la nada gracias a la magia de Dante, Vanica y Zenon, Lucius ha acumulado un poder inmenso. Sister Lily explica cómo Lucius planea dominar los sistemas mágicos del mundo, incluidos los de la Tierra del Sol. Estaba avergonzada de haberse unido a Lucius y seguía diciendo que lamentaba haber atacado el reino y dejado salir al monstruo de cinco cabezas. Como la hermana Lily no tenía la culpa, Asta decidió perdonarla. La hermana Lily agradeció a Asta por perdonarla, pero poco después se desmayó. Ryuya dice que la hermana Lily no estaba muerta, sino que se desmayó y que la única forma de devolverla a la vida era traerla de vuelta.

Como ahora puede crear personas de la nada a través de la magia de Dante, Vanica y Zenon, Lucius ha acumulado un poder inmenso. La hermana Lily explicó cómo Lucius planeaba dominar los sistemas mágicos del mundo, incluidos los de la Tierra del Sol. Estaba avergonzada de haberse unido a Lucius y seguía diciendo que lamentaba haber atacado el reino y dejado salir al monstruo de cinco cabezas. Como la hermana Lily no tenía la culpa, Asta decidió perdonarla. La hermana Lily agradeció a Asta por perdonarla, pero poco después se desmayó. Ryuya dice que la hermana Lily no estaba muerta, sino que se desmayó y que la única forma de devolverla a la vida era derrotar a Lucius.

Después de confiar a la hermana Lily a Fumito Fujio, Asta se jacta de que derrotará fácilmente a Lucius. Mientras Asta se prepara para luchar solo al final del Capítulo 350 de Black Clover, el Dragón de cinco cabezas se materializa detrás de él. Hay un descanso la próxima semana, por lo que el capítulo termina ahí.

Conclusiones sobre Black Clover Capítulo 350

La capacidad de Asta para salvar a la gente mientras está en forma de Paladín se detalla en el Capítulo 350 de Black Clover. Si bien esta es una noticia ciertamente emocionante, Asta ahora enfrenta un desafío adicional con solo tres días hasta el Día del Juicio Final. Esto requirió un viaje inmediato al reino de Black Clover para reunir a su equipo.

Black Clover Capítulo 349 Revisión

El estado actual de las cosas llevó a Asta a dudar de que la hermana Lily realmente tuviera la intención de matarlo. De hecho, conoce a otra Hermana Lily, y ella nunca mataría. Lilly cree que no tiene control en este momento, por lo que lanza un ataque contra Asta usando magia de agua. No lo quieren vivo, le informa ella, y Asta demuestra algunas de sus nuevas habilidades. En un estado de inactividad, Asta aún puede usar su poder para impulsarse y moverse por el espacio. Dado que es antimágico, no tiene sentido usar la dominación del espacio de maná. Lo único en lo que pensó la hermana Lilly fue en por qué Asta se inclinó ante tal gesto. Cuando le dijo a Asta que debería haberse sacrificado por ellos, se dio cuenta de que necesitaba un hechizo más fuerte.

Con respecto al Capítulo 350

En el último episodio del manga Black Clover, Asta conoce a la hermana Lily por primera vez. Mientras esperamos ansiosamente la llegada del Capítulo 350 de Black Clover. Primero, veremos el próximo partido de Asta contra su hermana Lily para ver si ha progresado lo suficiente como para presentar un desafío digno. Muchas cosas emocionantes sucedieron en el penúltimo capítulo de Black Clover. Veamos cómo han progresado las cosas hasta ahora. Para sorpresa de Lucifer, Yami demostró ser un obstáculo inamovible una vez más. Para sorpresa de todos, Yami afirma que será el único en desafiarlo. Yami parado frente a él sin responder a su declaración. que interferir en la reunión de un hombre y una mujer es la peor forma de decencia humana reforzó su creencia de que tal comportamiento era inaceptable. El hecho de que Asta todavía estuviera vivo fue un shock para Lilly. Había asumido que ella lo había enviado a la región del sol naciente. Asta afirma que la Gente del Sol fingió salvarlo para poder matarlo más tarde.

Capítulo 350 Spoilers filtrados

El Capítulo 350 de Black Clover está a punto de lanzarse, por lo que han aparecido spoilers en línea en los días previos al lanzamiento del capítulo. Con tantas preguntas sin respuesta sobre Lucius Zogratis y los paladines después del capítulo final, la trama se ha vuelto bastante emocionante y los lectores esperan un respiro en las próximas semanas. En el capítulo anterior, Asta luchó contra Paladin. La hermana Lily, como Ryuzen Seven Yosuga, luchó contra el paladín Heath Grice. La hermana Lily explicó su intento fallido de eliminar a Asta. Sin embargo, de repente exclamó que se negaba a completar la tarea por su cuenta.

LEER
Leer Fruta del diablo de One Piece - 'Baku Baku no Mi'

Asta vio esto y se dio cuenta de que Lucius solo podía enseñarles una regla a sus paladines, por lo que usó su Slaver Demon Katana en Sister Lily con la esperanza de restaurar su cordura. La pelea entre Mushogatake Yosuga y Paladin Heath Grice, y más, se revela en el Capítulo 350 de Black Clover.

El futuro de la hermana Lily puede ser revelado.

Debido a que Asta la cortó con su Demon-Slasher Katana, los spoilers del Capítulo 350 de Black Clover probablemente se centrarán en la muerte de la hermana Lily. Después de la pelea de Asta contra Paladin Yrul, se hizo evidente que Demon-Slasher Katana podría tener la capacidad de cortar los efectos de los hechizos mágicos, aunque esta habilidad no se había revelado previamente. Entonces, en el próximo episodio, descubriremos si Asta tuvo éxito. La hermana Lily podría estar perturbada por lo que intentó hacerle a Asta si vuelve a ser ella misma.

Sin embargo, las posibilidades de que la hermana Lily vuelva a la normalidad parecen escasas en este momento, considerando que Yuno ni siquiera la ha visto como paladín. Para evitar que Sister Lily vuelva a ser ella misma, es posible que Lucius Zogratis haya lanzado otro tipo de encantamiento, lo que podría poner las cosas más tensas en el Capítulo 350 de Black Clover. Teniendo en cuenta la estrecha relación entre Asta y Yuno y la importancia de su relación con los demás miembros del equipo, la situación podría volverse tensa.

El conflicto entre Mushogatake Yosuga y el paladín Heath Grice podría ser el principal atractivo.

Black Clover tiene muchos desarrollos de alto riesgo cada semana, por lo que Yuki Tabata, el mangaka, podría querer tomar las cosas con calma para mantener la historia fluida y mantener a los lectores interesados. Yoshuga, el miembro más fuerte de Ryuzen Seven, podría enfrentarse al paladín Heath Grice en el próximo Capítulo 350 de Black Clover, dando a los lectores la oportunidad de ver el poder de Yoshuga en acción. La pelea de Yosuga puede ser intrigante de ver, ya que se supone que es el miembro más fuerte de los Ryuzen Seven y los fanáticos solo han visto el poder de Ichika Yami en acción hasta ahora. Existe la posibilidad de que los espectadores sepan por qué Ryudo Ryuya lo eligió como tutor de Asta.

Tal vez la Tierra del Sol sea visitada por algunos Toros Negros.
Cuando los espectadores vieron por última vez a Nacht and the Black Bulls, dijo que no podía sentir la presencia de Asta, lo que podría significar que Asta fue transportado a otra nación o murió. La falta de energía vital de Asta puede haber impedido que Nacht la sintiera en ese momento, lo que puede explicar por qué ambos estaban ciegos el uno al otro. Los spoilers del Capítulo 350 de Black Clover sugieren que los Toros Negros pueden atacar la Tierra del Sol cuando se descubre la Unión del Diablo de Asta durante su pelea con la Hermana Lily.

Spoilers del Capítulo 350 de Black Clover

La hermana Lilly usó la linterna de Sachiel para recordar la infancia de Asta. Cuando la hermana Lilly expresa su renuencia a participar en el asesinato, aumenta la tensión entre ellas. Dado que Lucius es el bueno, las creencias fundamentales y las prioridades de los paladines deben tener prioridad. A pesar de todo, Asta está convencida de que Sister Lilly sigue siendo Sister Lilly y es engañada.

¿Dónde puedo encontrar el capítulo 350 de Black Clover?

El Capítulo 350 de Black Clover estará disponible para leer en línea a través de todos los lanzamientos y comunicados oficiales de Viz Media, incluido el sitio web oficial de la compañía. Puede mostrar su apoyo a los autores de Black Clover leyendo el manga solo de fuentes oficiales, donde siempre hay nuevos capítulos disponibles cada semana.

Black Clover Capítulo 350 Fecha y hora de lanzamiento

El 5 de febrero de 2023, se lanzará el Capítulo 350 de Black Clover. El próximo capítulo del manga se lanzará en las siguientes fechas y horarios. Tenga en cuenta que, si bien el capítulo estará disponible el mismo día en la mayor parte del mundo, el tiempo de lanzamiento puede variar.

El domingo 5 de febrero de 2023, a las 7:30 p. m., hora estándar de la India, estará disponible el Capítulo 350 de Black Clover.
El domingo 5 de febrero de 2023 a las 12 p. m. hora local (es decir, mediodía en Corea del Sur), lanzaremos el capítulo 350 de Black Clover.
El domingo 5 de febrero de 2023, a las 23:00, hora de Malasia, estará disponible el Capítulo 350 de Black Clover.
El domingo 5 de febrero de 2023 a las 12:00 a. m. JST, el Capítulo 350 de Black Clover estará disponible para los lectores.
El domingo 5 de febrero de 2023, a las 11:00 p. m. PDT, se lanzará el Capítulo 350 de Black Clover para los lectores.
El domingo 5 de febrero de 2023, a las 08:00 a. m., hora estándar de Pakistán, podrá leer el capítulo 350 de Black Clover.
El domingo 5 de febrero de 2023 a las 14:00 (hora estándar del este de Australia), el capítulo 350 de Black Clover estará disponible para los lectores.
El domingo 5 de febrero de 2023 a las 23:00 (hora de Singapur), podrá leer el capítulo 350 de Black Clover.

Últimos spoilers del capítulo 350

El Capítulo 350 de Black Clover, titulado “La penitencia de San”, se ha filtrado y revela que Asta ha devuelto a la hermana Lily a su forma original. Posteriormente, Lily revela la estrategia de Lucius, que presagia otro enfrentamiento sangriento. Tenga en cuenta que lo siguiente contiene spoilers importantes para el Capítulo 350 de “Black Clover”. Descargo de responsabilidad: lea bajo su propio riesgo.
Lily acaba de revelar el plan de Lucius y los medios por los cuales tiene la intención de implementarlo, por lo que están sucediendo muchas cosas en el próximo número. El primer golpe de Asta con Demon Eraser Katana transforma a Lily en humana y prende fuego a las cosas.

Después de lo sucedido, se disculpa con Asta, pero él no se lo reprocha. Luego explica que tomó los votos de monja por un deseo de igualdad y miedo a la estructura de clases del Reino del Trébol. Sin embargo, la diferencia en la magia revela que la iglesia no ha cambiado y ella se va. En el capítulo 350 de “Black Clover”, explica por qué decidió unirse al orfanato, pero su discurso es interrumpido por la llegada de Shogun Ryudo Ryuya de la Tierra del Sol.

Afirma que Asta ha madurado física y mentalmente desde la última vez que la salvó y que las tornas se han invertido. Posteriormente, Lily revela la estrategia de Lucius, que exige un enfrentamiento final en Clover Kingdom el “Día del Juicio Final”, es decir, en tres días.
Para prepararse para esta batalla, el villano fusionó la magia de su alma con la magia del cuerpo, los huesos y la sangre de los hermanos Zogratis. Ahora puede crear nuevos humanos de la nada gracias al gran poder que obtuvo de Dante, Vanica y Zenon.

Para Lucius, la Tierra del Sol es solo una oportunidad más para dominar la magia del mundo. Lily se siente responsable de lo sucedido porque apoyó a Lucius. Después de perdonarlo, Asta se desmaya. Para Ryuya, la única forma de hacer que se despierte es que Fumito Fujito derrote a Lucius, y lo hacen. A medida que el Capítulo 350 de “Black Clover” llega a su fin, el dragón de cinco cabezas se cierne detrás de Asta, lo que sugiere una confrontación directa entre los dos. Mientras tanto, en el Capítulo 349 de “Black Clover”, Asta prometió salvar a Lily durante su pelea. La interrogó para saber qué había motivado su decisión de enviarla a Hino.

En lugar de llevarlo a Hino para salvarlo, Lily dijo que lo hechizó usando magia espacial para asesinarlo. Como Lily no quería matar a Asta, continuaron peleando. Para Asta estaba claro que Lily era la misma chica que había conocido todo el tiempo y que lo habían engañado para que pensara de otra manera. Ella era una paladín, pero él no quería dejarla así y la atacó, usando el Anti-Magic Perfect Zetten para convertirla de nuevo en humana. El domingo 5 de febrero se lanzará el próximo capítulo de “Black Clover”, el número 350.

/* */