Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 352: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

febrero 21, 2023

Black Clover Capítulo 352: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

El lanzamiento del Capítulo 352 de Black Clover está programado para el lunes 27 de febrero de 2023 a las 12:00 JST. Después del flashback increíblemente bien recibido de la relación de Mushogatake Yosuga y Ryudo Ryuya en el número anterior, los fanáticos están ansiosos por volver al presente. También esperan que este regreso al presente se centre en las batallas de Asta contra el Dragón de cinco cabezas.

No hay información de spoiler verificable del Capítulo 352 de Black Clover disponible en el momento de escribir este artículo. Afortunadamente, los fanáticos tienen información oficial sobre el lanzamiento de este capítulo tan esperado.

Siga este artículo y descubra toda la información disponible actualmente sobre el lanzamiento del Capítulo 352 de Black Clover, mientras especula sobre lo que puede esperar.

Los fanáticos del Capítulo 352 de Black Clover esperan ansiosamente ver cómo Asta derrotará al Dragón de cinco cabezas.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

La fecha y hora de lanzamiento en Japón del capítulo 352 de Black Clover está fijada para el lunes 27 de febrero de 2023 a las 12:00 JST. Esto significa que el capítulo se lanzará el domingo 26 de febrero durante el día para la mayoría de los fanáticos internacionales. En cambio, algunos lectores internacionales verán el número publicado en las primeras horas del lunes 27 de febrero, como el público japonés.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de las fuentes oficiales, ya sea en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

El lanzamiento del Capítulo 352 de Black Clover está programado para las siguientes horas locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 26 de febrero Hora estándar del Este: 10 a. m., domingo 26 de febrero Hora del meridiano de Greenwich: 3 p. m., domingo 26 de febrero Hora de Europa Central: 4 p. m., domingo 26 de febrero Hora estándar de la India: 8:30 p. m., domingo 26 de febrero Febrero Hora estándar de Filipinas: 23:00, domingo 26 de febrero Hora estándar de Japón: 00:00, lunes 27 de febrero Hora estándar de Australia Central: 00:30, lunes 27 de febrero

LEER
Boruto Capítulo 70 Spoilers, fecha de lanzamiento

Capítulo 351 Resumen

El Capítulo 351 de Black Clover comienza con escenas en las que Asta lucha contra el Dragón de cinco cabezas. Pudo cortarles la cabeza, pero no pudo detener su regeneración. Esto rápidamente dio paso a Yosuga vs. Heath Grice, donde cada uno proclamó su deseo de ganar para su “general” (Lucius Zogratis en el caso de Heath y Ryuya en el de Yosuga).

Luego comienza un flashback que detalla la rivalidad entre Ryuya y Yosuga, que los ve luchando constantemente por quién es el más adecuado para convertirse en shogun. Sin embargo, una plaga desciende sobre Hino Country y obliga a Yosuga y Ryuya a cambiar su Yoryoku por Tengentsu. Ryuya lo hizo, pero le costó su relación y su rivalidad con Yosuga.

Aunque Yosuga reflexionó sobre la elección de Ryuya durante algún tiempo, su amigo siguió adelante, reuniendo aliados y finalmente logrando convertirse en shogun. Esto también fue gracias a la recomendación de Yosuga, así como a su voluntad de ser el séptimo Ryuzen en lugar del shogun.

Luego, el capítulo regresa al presente, terminando con la victoria de Yosuga sobre Heath y un grito de apoyo y motivación de Ryuya a sus Seven Ryuzen.

lo que nos espera

El problema probablemente hará que el grupo de luchadores se divida. Cada uno tomará una cabeza de dragón con el objetivo de separarlos a todos simultáneamente y matar a la bestia. Sin embargo, este intento debería fracasar por una razón u otra, lo que allanará el camino para la esperada llegada de los Black Bulls a la tierra de Hino.

Se espera que el Capítulo 352 de Black Clover muestre a los miembros de Ryuzen Seven, excepto a Yosuga, descansando y dejando a Asta y los Black Bulls para lidiar con el dragón.

Los momentos finales del número probablemente mostrarán a todo el equipo de Magic Knights reunido preparándose para enfrentarse a una de las mayores amenazas grupales hasta el momento.

/* */