Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 353 Fecha de lanzamiento, spoilers, guía de lectura y resumen

marzo 3, 2023

Black Clover Capítulo 353 Fecha de lanzamiento, spoilers, guía de lectura y resumen del Capítulo 352.

Black Clover Capítulo 353 Fecha de lanzamiento: En Black Clover, la larga lucha contra el Dragón de cinco cabezas finalmente termina en el Capítulo 352. Asta lo derrota definitivamente con la ayuda de los Ryuzen Seven, incluido Ichika, que resultó herido. Este capítulo también mostró cuán poderoso e interesante es el tengetsu de Ryuya al mostrar cómo afecta a las personas y cuán fuerte es.

Ahora que el dragón ha sido rescatado, Hino Country está a salvo y Asta puede regresar al Clover Kingdom, donde puede demostrar lo bueno que es en zetten. Aquí están las noticias más recientes.

Black Clover Capítulo 353 Fecha y hora de lanzamiento

El número 14 de la revista Weekly Shonen Jump, que incluirá el capítulo 353 de Black Clover, se lanzará el lunes 6 de marzo de 2023 a la medianoche, hora estándar de Japón. Aquí es cuando se lanzará el próximo capítulo de Black Clover;

7:00 a. m. PT del domingo 5 de marzo de 2023.
9:00 a. m., hora central, domingo 5 de marzo de 2023
10:00 a. m., hora del Este, domingo 5 de marzo de 2023
8:30 p. m., hora estándar de la India, el domingo 5 de marzo de 2023
02:00 hrs hora estándar de Australia el lunes 6 de marzo de 2023

¿Dónde leer Black Clover Capítulo 353?

Hay dos formas oficiales de leer el Capítulo 353 de Black Clover. Puede leerlo en el sitio web oficial de Viz Media, que es un socio oficial de Shonen Jump para traducciones al inglés, o en la aplicación y el sitio web de Manga Plus.

Algunos capítulos del manga se pueden leer de forma gratuita en estos sitios, pero para leer el manga completo es necesario comprar una membresía o suscripción. También puede obtener más información sobre Black Clover 353 Spoilers y más siguiéndonos en Facebook.

Black Clover Capítulo 353 Spoilers y escaneos sin procesar

En Black Clover Capítulo 353, la historia cambiará por una nueva, y se mostrarán las últimas partes del día del juicio. Ha pasado un tiempo desde que vimos a los otros personajes de la serie, como los miembros de Black Bull, Yuno, los capitanes o incluso el villano principal.

Es solo cuestión de tiempo antes de que cambie la imagen, y el Capítulo 353 de Black Clover podría ser el mejor lugar para que eso suceda. Como los miembros de Black Bull todavía están buscando a Asta porque no se han dado por vencidos con él y creen que todavía está vivo, probablemente podamos esperar uno o dos tableros en los que continúen buscándolo. .

LEER
The Max Level Hero ha regresado Capítulo 90 Fecha de lanzamiento

¿Quién sabe qué tiene en mente el autor? Dado que mis conjeturas sobre el último capítulo fueron correctas, diría que los miembros del Toro Negro se están acercando a la Tierra del Sol Naciente o ya están allí. Ryuzen Seven dará su parte en el Día del Juicio, por lo que es fácil decir que hablarán sobre lo que quieren hacer a continuación.

Como los spoilers y las fechas de lanzamiento de los nuevos capítulos de Black Clover se publican dos o tres días antes del lanzamiento del capítulo, podemos esperar que el Capítulo 353 de Black Clover se publique el jueves 2 de marzo como muy pronto. Verifique la fecha a continuación para saber cuándo se lanzará el Capítulo 353 de Black Clover.

¿Qué sucedió en el Capítulo 352 de Black Clover?

Ryudo Ryuya usó su Tengentsu y uno de los hechizos de Tenmanyashiki Fujio para hacer que Asta y los Siete de Ryuzen trabajaran juntos al comienzo del Capítulo 352 de Black Clover. Él hace los arreglos para que el hechizo de Fujio le dé a cada uno de los Ryuzen Seven nueva energía, luego les pide que tomen una cabeza y la preparen para que Asta la corte.

También se ve a los Ryuzen poniendo las cabezas en perfecto orden para que Asta golpee, con cada miembro haciendo lo suyo. Las heridas de Hanegatsuji Jozo, por otro lado, son demasiado profundas para que pueda hacer su trabajo correctamente. Es por eso que Yami Ichika aparece y hace el trabajo por él, a pesar de que está gravemente herido.

la última palabra

Asta ha derrotado al Dragón de cinco cabezas con la ayuda de los Siete de Ryuzen, y el país de Hino se salva. La historia cambiará y se centrará en los miembros de Black Bull que buscan a Asta. El Capítulo 353 de Black Clover mostrará las partes finales del Día del Juicio, con los miembros de Black Bull buscando a Asta y los Siete de Ryuzen discutiendo qué quieren hacer a continuación.

/* */