Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 353: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

febrero 28, 2023

Black Clover Capítulo 353: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

El capítulo 353 de Black Clover se lanzará el lunes 6 de marzo a las 12 p. m. JST. Después de la victoria de Asta sobre el Dragón de cinco cabezas en el número anterior, la serie puede tomar muchas direcciones a partir de ahora. Por lo tanto, los fanáticos claman por toda la información sobre el próximo número que puedan obtener.

Sin embargo, no hay información verificable sobre el Capítulo 353 de Black Clover disponible al momento de escribir este artículo. Afortunadamente, los fanáticos han confirmado oficialmente la información sobre el lanzamiento de este episodio tan esperado.

Con infinitas posibilidades para el Capítulo 353 de Black Clover, los fanáticos están desesperados por que Asta se reúna con los Black Bulls.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

La fecha y hora de lanzamiento del capítulo 353 de Black Clover en Japón está fijada para el lunes 6 de marzo a las 12 p. m. JST. Para la mayoría de los fanáticos internacionales, eso significa que el capítulo se lanzará durante el día el domingo 5 de marzo. Algunos lectores internacionales, como el público japonés, verán el número publicado en las primeras horas del lunes 6 de marzo.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de fuentes oficiales en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a toda la serie.

El lanzamiento del Capítulo 353 de Black Clover está programado para las siguientes horas locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 5 de marzo Hora estándar del este: 10 a. m., domingo 5 de marzo Hora media de Greenwich: 3 p. m., domingo 5 de marzo Hora central europea: 4 p. m., domingo 5 de marzo Hora estándar de la India: 8: 30 p. m., domingo 5 de marzo Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 5 de marzo Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., lunes 6 de marzo Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m., lunes 6 de marzo
Que esperar

Como se mencionó anteriormente, realmente hay un sinfín de direcciones que el Capítulo 353 de Black Clover podría tomar desde la perspectiva de la historia. Con la amenaza inmediata del dragón de cinco cabezas resuelta, no está claro qué podría hacer la serie a continuación. Dicho esto, hay algunas pistas generales que parecen ser las más probables.

LEER
¿Podrá Luffy derrotar a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece? Un descanso la semana que viene

Una de ellas es hacer que los Black Bulls aparezcan en Hino’s Land y reunirlos con Asta. Esto lanzaría la recta final hacia el final de la serie y concluiría la historia de la masacre del clan Yami. Con Yami Ichika, Yami Sukehiro y Ryudo Ryuya involucrados, la aparición de los Black Bulls en Hino Country podría ser la manera perfecta de cerrar este hilo.

El Capítulo 353 de Black Clover podría centrarse en la trama de Hino Country, revelando que el entrenamiento de Asta es más complejo de lo que parece. Esto podría hacerse mediante la introducción de una espada sagrada del país Hino que Ryuya considere digna de Asta.

Si bien el Zetten es una bonificación suficiente por sí solo, darle a Asta una nueva arma sería emocionante para los fanáticos y continuaría su paridad narrativa con el número cinco.

Capítulo 352 Resumen

El Capítulo 352 de Black Clover comenzó con Ryudo Ryuya liberando su Tengentsu y usándolo con uno de los hechizos de Tenmanyashiki Fujio para coordinar a Asta y los Ryuzen Seven. Él hace que cada uno de los Ryuzen Seven se imbuya con una nueva energía del hechizo de Fujio antes de pedirles que tomen una cabeza y prepararla para la decapitación en nombre de Asta.

También se ve a los Ryuzen alineando las cabezas en perfecto orden para que Asta los golpee, y cada miembro asume su propia misión. Sin embargo, las heridas de Hanegatsuji Jozo son demasiado profundas para que pueda realizar su tarea correctamente. Es entonces cuando aparece Yami Ichika y hace el trabajo por ella, a pesar de estar gravemente herido.

Luego le grita a Asta que lo haga, lo que demuestra que finalmente ha cambiado de opinión sobre él y cree en él. Luego, Asta corta perfectamente las cinco cabezas del dragón de una sola vez, logrando matarlo y salvar el país de Hino.

Póngase al día con las noticias de manga y películas de Black Clover, así como con las noticias generales de anime, manga, películas y acción en vivo a medida que avanza 2023.

/* */