Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 353 Spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y más

febrero 27, 2023

Black Clover Capítulo 353 Spoilers, fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y más

Todavía faltan unos días para la fecha de lanzamiento esperada del Capítulo 353 de Black Clover, pero eso nunca ha impedido que los filtradores hagan su trabajo. Siga leyendo para obtener más información.

Black Clover es un manga japonés de aventuras y fricciones ilustrado y escrito por Yuki Tabata. La trama sigue a Astha, un niño nacido sin maná. Se deja en los pasos de una iglesia cuando es solo un bebé. La serie de manga se convirtió en anime y fue producida por Xebec Zwei. El anime tiene 170 episodios y estrenará una película el próximo junio. El manga tiene 352 episodios publicados hasta el momento, y el próximo capítulo saldrá pronto. Antes de ver los detalles del Capítulo 353, resumamos el Capítulo 352.

Capítulo 352 Resumen

Aastha logra dominar a su hermana Lily. En el capítulo anterior, Lucius pudo meter a Beezelbub dentro de Sister Lily usando magia del alma. Él sin duda le lavó el cerebro para que atacara a Astha por el bien de todos. Él logra controlarla. La hermana Lily luego le revela a Astha que Lucius puede alterar el alma de alguien usando la magia del alma que le dio el hermano de Zogratis. Además, Lucius también puede crear a alguien desde cero.

Después de que la hermana Lilly pierde el conocimiento, Astha comienza a luchar contra el dragón de cinco cabezas. Ryu le informa a Astha que la única forma de matar al Dragón es cortarle las cinco cabezas de una sola vez. Ryu y los Siete Ryuzen permiten que Astha derrote al Dragón. Ichika, la hermana menor de Yami, está a la altura de las circunstancias y ayuda a Astha a derrotar al Dragón. Ahora que el Dragón de cinco cabezas ha sido asesinado, el arco puede pasar a las etapas finales de Doomsday.

LEER
Fecha de estreno del capítulo 41 de SPY X FAMILY

black-clover-capítulo-353-fecha-de-lanzamiento

En el próximo capítulo, Lucius hará su próxima acción: la última fase del Juicio Final. El capítulo se lanzará el 5 de marzo de 2023. Para los fanáticos de todo el mundo, tenemos la hora y la fecha a continuación.

5 de marzo de 2023, 7:00 a. m. (hora del Pacífico) del domingo
Hora central para el domingo, 09:00, 5 de marzo de 2023
10:00 a. m., hora del Este, domingo 5 de marzo de 2023
hora estándar de India el domingo, 8:30 p. m., 5 de marzo de 2023
6 de marzo de 2023 02:00 a. m., hora estándar de Australia, lunes

Los escaneos sin procesar, los spoilers y las traducciones no oficiales se publicarán el 3 de marzo de 2023. Todavía no sabemos cuáles son los orígenes de Astha y Yuno.

/* */