Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 354: Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, qué esperar y más.

marzo 7, 2023

Black Clover Capítulo 354: Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, qué esperar y más.

El lanzamiento del Capítulo 354 de Black Clover está programado para el lunes 13 de marzo de 2023 a las 12:00 JST. Después de que la trama principal del arco secundario de Hino Country terminara en el número anterior, los fanáticos no tienen idea de qué dirección tomará la serie. Esto creó una emoción sin precedentes para el próximo número.

No hay información verificable sobre el Capítulo 354 de Black Clover disponible en este momento. Sin embargo, los fanáticos han confirmado oficialmente la información sobre el lanzamiento de este capítulo tan esperado.

Siga este artículo y descubra toda la información disponible actualmente sobre el lanzamiento del Capítulo 354 de Black Clover, mientras especula sobre qué esperar.

El Capítulo 354 de Black Clover debería centrarse en los Black Bulls y mostrar su plan para llegar a Asta.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

La fecha y hora de lanzamiento en Japón del Capítulo 354 de Black Clover es el lunes 13 de marzo de 2023 a las 12:00 JST. Esto se traduce en un lanzamiento diurno el domingo 12 de marzo de 2023 para la mayoría de los fanáticos internacionales. Para algunos lectores internacionales, el número se publicará en la madrugada del lunes 13 de marzo de 2023, al igual que para los fanáticos japoneses.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de fuentes oficiales: el sitio web oficial de Viz Media, el sitio web MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

El lanzamiento del Capítulo 354 de Black Clover está programado para las siguientes horas locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 7:00 a. m., domingo 12 de marzo Hora estándar del Este: 10:00 a. m., domingo 12 de marzo Hora del meridiano de Greenwich: 3:00 p. m., domingo 12 de marzo Hora de Europa Central: 4:00 p. m., domingo 12 de marzo 12 de marzo Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 12 de marzo Hora estándar de Filipinas Hora estándar: 11:00 p. m., domingo 12 de marzo Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., lunes 13 de marzo Hora estándar de Australia Central: 12: 30 h, lunes 13 de marzo

LEER
¿Fecha de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece y dónde leerlo?

Capítulo 353 Resumen

Al comienzo del Capítulo 353 de Black Clover, Ryudo Ryuya explicó que al matar al dragón con Anti-Magic, Asta pudo eliminar las nubes que cubrían muchas de las islas de Hino. Luego agradeció a Asta por ayudarlo a mostrarle a la gente un cielo despejado.

Ryuya agregó que Lucius puede resucitar a personas del nivel de Grandes Caballeros Mágicos, como lo demuestra la resurrección de Heath. También reveló que los Black Bulls están buscando la manera de atraparlo, por lo que durante ese tiempo todos deberían estar recuperándose.

Asta luego asistió a una fiesta donde se emborrachó por primera vez y aprendió la leyenda de Ocha-ami. Después de la fiesta, decidió darse un chapuzón en las aguas termales, pero interfirió torpemente con Yami Ichika, quien estaba igualmente avergonzado. Al día siguiente, se disculpó con Ichika, pero ella le dijo que debería “asumir la responsabilidad”.

Los otros Ryuzen Seven aparecieron y ofrecieron una sesión de práctica para Asta, quien felizmente aceptó la oferta al final del número.

Que esperar

Si bien el Capítulo 354 de Black Clover podría tomar muchas direcciones, una de las más probables es centrarse en los Black Bulls y sus esfuerzos para rescatar a Asta del país de Hino. La discusión de Ryuya sobre ellos en el capítulo 353 refuerza esta especulación.

Otra posibilidad es enfocarse rápidamente en Lucius. Este número podría mostrar cómo reaccionará y elaborará una estrategia después de perder tres de sus cuatro paladines confirmados. Los fanáticos pueden descubrir sus planes para los miembros de la Tríada Oscura, si los hay, más allá de desviar sus atributos mágicos.

El Capítulo 354 de Black Clover también podría centrarse en Yuno, quien probablemente haya encontrado la manera de crecer tanto como Asta desde que llegó a Hino Country. Una de las mayores constantes narrativas de la serie es que Yuno y Asta siempre están codo con codo. Este patrón debería continuar en la batalla final de la serie.

/* */