Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 356: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

marzo 28, 2023

Black Clover Capítulo 356: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

En el capítulo anterior, Lucius derrotó a William, después de lo cual lanzó un hechizo a gran escala sobre el Reino Clover. Cuando todos estaban demasiado abrumados para moverse, Yuno usó su magia estelar para bloquear el ataque. Después de ver su progreso, William ascendió a Yuno a capitán del Golden Dawn.

Yuno podría revelar sus poderes en el Capítulo 356 de Black Clover.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El Capítulo 356 de Black Clover se lanzará el domingo 2 de abril de 2023 para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo. Para los japoneses, el capítulo se lanzará el lunes 3 de abril de 2023 a las 12 p. m. JST. A partir de entonces, la fecha y la hora de lanzamiento variarán según la zona horaria.

Black Clover Capítulo 356 se lanzará internacionalmente en los siguientes horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 2 de abril Hora estándar central: 9 a. m., domingo 2 de abril Hora estándar del Este: 10 a. m., domingo 2 de abril Hora estándar británica: 3 p. m., domingo 2 de abril Hora estándar de Europa Central: 4 p. m. domingo de abril 2Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 2 de abril 2 Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 2 de abril 2 Hora estándar de Australia Central: 12:30 a. m., lunes 3 de abril.

Los fanáticos pueden leer el próximo capítulo de Black Clover en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y la aplicación Shonen Jump de Viz Media. La aplicación MANGA Plus permite a los fanáticos leer todos los capítulos de la serie manga. Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que solo pueden ver un capítulo específico una vez.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 212 establece Gojo vs Megumi de una manera que todos temían.

En cuanto a los otakus, pueden leer los primeros y últimos tres capítulos de una serie de manga en la aplicación Shonen Jump tantas veces como quieran.

Que esperar

El Capítulo 356 de Black Clover puede continuar con la batalla entre Yuno y Lucius después de que el nuevo capitán de Golden Dawn declare su intención de derrotarlo y convertirse en el Rey Brujo. Cuando finalmente se quite el vendaje del brazo izquierdo de Yuno, podría revelar el secreto detrás de él.

Mientras tanto, el próximo capítulo también podría centrarse en las otras batallas que tendrán lugar en Clover Kingdom, incluido Crimson Lion contra Paladin Morris y Silver Eagle contra Paladin Steel. De lo contrario, es probable que el Capítulo 356 de Black Clover presente al Toro Negro, que finalmente encontrará a Asta.

Black Clover Capítulo 355 Resumen

En el Capítulo 355 de Black Clover, titulado El príncipe estrella, William parte en busca de Lucius para poner fin a su amenaza, pero los Zogratis lo derrotan instantáneamente. Posteriormente, Lucius lanzó “Juicio final” en Clover Kingdom, usando a sus secuaces.

Teniendo en cuenta la escala del ataque, todos los Caballeros Mágicos estaban demasiado aturdidos para moverse, y fue entonces cuando Yuno bloqueó el ataque usando su magia estelar. Después de ver que Yuno se había superado a sí mismo, William decidió ascenderlo a capitán del Golden Dawn. Yuno fue a Lucius y declaró su intención de derrotarlo.

/* */