Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 357 Fecha de lanzamiento,

abril 13, 2023

Black Clover Capítulo 357 Fecha de lanzamiento,

La espera casi ha terminado, el Capítulo 357 de Black Clover se lanzará pronto. Así es como puede leer el capítulo en línea, el estado actual de las filtraciones de spoilers y todo lo que un fan necesita saber antes del lanzamiento oficial.

Black Clover Capítulo 357 Fecha de lanzamiento

El capítulo 357 de Black Clover se lanzará el 17 de abril de 2023. Los fanáticos de Black Clover esperan ansiosos por conocer la secuela del manga.

Aquí están las fechas de lanzamiento del Capítulo 357 de Black Clover en diferentes partes del mundo.

El Capítulo 357 se lanzará el 17 de abril de 2023.
7 a. m., hora del Pacífico
hora central a las 9 en punto
10 a. m. hora del este
hora del Reino Unido a las 3 p.m.
Hora de Europa Central a las 4 p.m.
Hora estándar de India 8:30 p. m.

¿Dónde podemos leer Black Clover Capítulo 357?

El manga está disponible en línea en Manga Plus y Viz Media. Siempre debes confiar en fuentes legítimas para leer manga.

Black Clover Capítulo 357 Raw Scan Spoiler y fecha de lanzamiento

Los spoilers y el escaneo sin procesar del Capítulo 357 de Black Clover se lanzarán el 14 de abril de 2023. Aunque los spoilers y los escaneos sin procesar no revelan todo, los fanáticos aún pueden vislumbrar lo que está por venir. Están disponibles en línea en

LEER
Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1036 de One Piece

¿Qué esperar en Black Clover Capítulo 357?

En el Capítulo 356 de Black Clover, titulado “Neverland”, Yuno y Lucius se encuentran. Aunque Yuno es fuerte, Lucius cree que eso no será suficiente para detenerla. También vemos a los Caballeros Mágicos atacando a los Ángeles sin piernas. Sin embargo, eso no ayudó mucho.

Todas las personas que perturbaron la paz en la Tierra estaban tratando de generar un nuevo orden y poner todo en su lugar. El manga luego se enfoca en En. Tiene miedo de los seres que parecen ángeles. Según él, incluso los nobles y los caballeros mágicos no pueden igualar su poder.

Lea el próximo capítulo del manga para saber qué sucederá. ¡Comparte actualizaciones con todos los fanáticos del manga Black Clover que te rodean!

/* */