Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 357: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

abril 3, 2023

Black Clover Capítulo 357: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

El Capítulo 357 de Black Clover se lanzará el lunes 17 de abril a las 12:00 JST. Los fanáticos pueden leer el manga en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y en la aplicación Shonen Jump de Viz Media.

En el capítulo anterior, Yuno presentó su nuevo hechizo Neverland, que le permite controlar el flujo del tiempo y la magia. Esto le permite fortalecer los hechizos de sus aliados y debilitar los de sus enemigos. Posteriormente, Lucius intentó atrapar a Yuno, pero no tuvo éxito, y Yuno comenzó su asalto.

YUno pudo mostrar su fuerza en el Capítulo 357 de Black Clover.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

Black Clover estará en pausa la próxima semana. El capítulo 357 de Black Clover se lanzará el domingo 16 de abril para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo. Para los japoneses, el lanzamiento del capítulo está programado para el lunes 17 de abril a las 12:00 JST. A partir de entonces, la fecha y la hora de lanzamiento variarán según la zona horaria.

Black Clover Capítulo 357 se lanzará internacionalmente en los siguientes horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7:00 a. m., domingo 16 de abril Hora estándar central: 9:00 a. m., domingo 16 de abril Hora estándar del este: 10:00 a. m., domingo 16 de abril Hora estándar británica: 3:00 p. m., domingo 16 de abril Centroeuropeo Hora: domingo 16 de abril a las 16:00 h Hora estándar de Filipinas: domingo 16 de abril a las 23:00 h Hora estándar central de Australia: lunes 17 de abril a las 00:30 h

Los fans pueden leer el Capítulo 357 de Black Clover en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y en la aplicación Shonen Jump de Viz Media. La aplicación MANGA Plus permite a los fanáticos leer todos los capítulos de la serie manga. Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que solo pueden ver un capítulo específico una vez.

En cuanto a los otakus, pueden leer los primeros y últimos tres capítulos de una serie de manga en la aplicación Shonen Jump tantas veces como quieran.

LEER
Black Clover Capítulo 299 fecha de estreno y spoilers

¿Qué podemos esperar del Capítulo 357 de Black Clover?

El Capítulo 357 de Black Clover probablemente verá la continuación de la pelea entre Yuno y Lucius. Después de que este último comenzó a verlo como su rival natural, Yuno usó su Zephyr Spirit para cortar una de las astas de Lucius. Por lo tanto, el próximo capítulo podría revelar las consecuencias de las acciones de Yuno y cómo afectarán la existencia de Lucius como paladín.

Si bien las posibilidades de que el manga se centre en esto parecen remotas, el hecho de que el mangaka Yuki Tabata decidiera que Yuno desfigurara a Lucius tan temprano en la pelea significa que este evento debería tener repercusiones en capítulos posteriores. Además, los Black Bulls y Asta aún no han llegado al campo de batalla, lo que significa que aún queda mucho por hacer antes de que termine la pelea.

Black Clover Capítulo 356 Resumen

El Capítulo 356 de Black Clover, titulado Neverland, vio a los Caballeros Mágicos luchando contra los Ángeles Guardianes de Lucius, sin que ninguno de sus hechizos fuera efectivo contra ellos. De repente, el hechizo de Sol se vuelve más fuerte y Sylph revela que es gracias a la combinación de su propia magia de viento y la magia de estrellas de Yuno.

El hechizo se conocía como Star and Wind Spirit Magic: Neverland. Es un subespacio en el que Yuno puede controlar el flujo de la magia y el tiempo, fortaleciendo a sus aliados y debilitando a sus enemigos.

En ese momento, Lucius intentó atrapar a Yuno con un hechizo mágico del tiempo, pero el tiempo se detuvo en Neverland, desafiando el destino de Lucius. Por lo tanto, el primero creía que Yuno era su rival, pero el segundo consideraba que solo Asta era su rival y cortó uno de los bosques de Lucius usando el Espíritu de Zephyr.

/* */