Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 358 Fecha de lanzamiento

abril 25, 2023

Black Clover Capítulo 358 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 358 de Black Clover es muy esperado por los fanáticos de la popular serie de manga. A medida que la historia continúa desarrollándose, los lectores esperan ansiosamente el próximo capítulo para ver qué le depara el destino a sus personajes favoritos. En el capítulo anterior, vimos a Lucius detener el Zephyr Spirit de Yuno y Mereoleona Vermillion en peligro. Los fanáticos están ansiosos por sumergirse en el próximo capítulo y presenciar los emocionantes eventos que les esperan en el mundo de Black Clover. Sigue desplazándote para descubrir qué les espera en este capítulo.

Con estos intensos desarrollos, los lectores esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 358 de Black Clover para conocer el destino de sus amados personajes y la continuación de la historia. ¿Encontrará Yuno una manera de derrotar a Lucius? ¿Qué será de Mereoleona?

Lo que sucedió en el capítulo 357

El capítulo 357, titulado “El golpe mortal”, estuvo repleto de acción y suspenso. Vimos a Lucius, que había absorbido a Lucifero, someter a Yuno y detener su ataque Zephyr Spirit. Lucius sabía que Yuno no podría mantener su hechizo de Neverland por mucho tiempo y que solo estaba prolongando su sufrimiento.

Jack el Destripador también vivía sus últimos momentos, pero antes de morir desató su ataque más peligroso cortando el suelo por la mitad. Luego salió al mismo tiempo que desaparecía su grimorio. Mientras tanto, Mereoleona Vermillion se encontraba en una situación peligrosa, ya que perdió su brazo izquierdo mientras se preparaba para enfrentarse a Paladin Morris. ¡Será interesante ver qué nos depara el próximo capítulo!

Black Clover Capítulo 358: ¿Qué esperar después?

Los fanáticos esperan ansiosamente ver qué será de Mereoleona Vermillion. Como perdió el brazo, es muy probable que Fuegeleon, su hermano, use su Fire Spirit Salamander para ayudarla. Los fanáticos también podrán presenciar la aparición de un nuevo Saint Stadium en el próximo capítulo.

LEER
One Piece Capítulo 1038 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y spoilers

Además, Leopold Vermillion, que había resultado lesionado, podría hacer su ansiado regreso en el manga. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo le irá en las próximas peleas y qué nuevos poderes puede haber ganado durante su recuperación. Con todo, el Capítulo 358 promete estar lleno de acción y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia. Con los diversos giros y el suspenso del capítulo anterior, es seguro que la secuela será emocionante.

Black Clover Capítulo 358: Fecha de lanzamiento

¡Noticias emocionantes para los fans de Black Clover! El lanzamiento del Capítulo 358 está programado para el lunes 24 de abril de 2023 a las 12 p. m. JST. No hay descanso programado para la próxima semana, así que marque sus calendarios y prepárese para el capítulo final. Los fanáticos de todo el mundo pueden leer el manga en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y en la aplicación Shonen Jump de Viz Media. Para la mayoría de los fanáticos, la fecha de lanzamiento es el domingo 23 de abril de 2023. Sin embargo, la fecha y la hora de lanzamiento variarán según las zonas horarias. Finalmente, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones al respecto aquí.

/* */