Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 358: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

abril 18, 2023

Black Clover Capítulo 358: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

El capítulo 358 de Black Clover se emitirá el lunes 24 de abril a las 12 p. m. JST. Los fanáticos estarán felices de saber que no se planea un descanso para la próxima semana, a menos que se anuncie inesperadamente cuando salga la revista. El manga se puede leer en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y en la aplicación Shonen Jump de Viz Media.

En el capítulo anterior, Lucius detuvo el ataque de Yuno con su mayor fuerza al absorber a Lucifero. En otro lugar, Jack el Destripador, después de quedar con un agujero en el abdomen, se negó a ser protegido por Yami y dio su último golpe, sorprendiendo a todos.

El Capítulo 358 de Black Clover podría enfrentar a Mereoleona contra Paladin Morris.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El capítulo 358 de Black Clover se lanzará el domingo 23 de abril para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo. Para los japoneses, el lanzamiento del capítulo está programado para el lunes 24 de abril a las 12:00 JST. A partir de entonces, la fecha y la hora de lanzamiento variarán según la zona horaria.

Black Clover Capítulo 358 se lanzará internacionalmente en los siguientes horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 23 de abril Hora estándar central: 9 a. m., domingo 23 de abril Hora estándar del este: 10 a. m., domingo 23 de abril Hora estándar británica: 3 p. m., domingo 23 de abril Hora estándar de Europa Central: 4:00 p. m., Domingo 23 de abril Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 23 de abril Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 23 de abril Hora estándar de Australia: 12:30 a. m., lunes 24 de abril.

Los fans pueden leer el Capítulo 358 de Black Clover en la aplicación MANGA Plus de Shueisha y en la aplicación Shonen Jump de Viz Media. La aplicación MANGA Plus permite a los fanáticos leer todos los capítulos de la serie manga. Sin embargo, una advertencia para los lectores: solo pueden ver un capítulo específico una vez.

LEER
Demon Slayer Temporada 3 Episodio 6 muestra que el

¿Qué podemos esperar del Capítulo 358 de Black Clover?

El Capítulo 358 de Black Clover probablemente revelará el destino de la ex capitana interina de Crimson Lion, Mereoleona Vermillion, quien se mostró en peligro al final del último capítulo. Se la vio preparándose para enfrentarse a Paladin Morris junto a su brigada. Sin embargo, al final del capítulo anterior, perdió su brazo izquierdo.

Como Fuegeleon estaba con ella, lo más probable es que pudiera ayudarla con la ayuda de su Fire Spirit Salamander. Entonces, los fanáticos podrían presenciar la aparición de un nuevo Saint Stadium en el próximo capítulo. También es posible que Leopold haga su esperado regreso en el manga.

Black Clover Capítulo 357 Resumen

Black Clover Capítulo 357, The Final Slash vio a Lucius detener el Zephyr Spirit de Yuno usando su mano. Reveló que después de absorber a Lucifero, su fuerza aumentó, haciendo inútiles los ataques de Yuno. También era consciente de que Yuno no podría mantener su hechizo de Neverland por mucho tiempo, lo que significa que solo estaba prolongando su sufrimiento.

En otro lugar, Jack el Destripador, en sus últimos momentos, decidió desatar su ataque más peligroso cortando el suelo por la mitad. Poco después, se apaga y su grimorio desaparece. Mientras tanto, Mereoleona corre peligro.

/* */