Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Capítulo 361 Fecha de lanzamiento

mayo 31, 2023

Black Clover Capítulo 361 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de este increíble manga de Black Clover es el Capítulo 361. Sin embargo, cuando las cosas comenzaron a calentarse y comenzaron a aparecer signos de esperanza para que los caballeros mágicos tuvieran una oportunidad de luchar contra este monstruoso “Nuevo Humano”, el autor decidió tomar un descanso del próximo número, lo que obligó a los fanáticos a esperar otra semana.

Si todo va bien, el próximo capítulo debería estar disponible la próxima semana. Volviendo al tema, Yuno explicó que decidió matar a Lucius porque no puede mantener su nueva forma mágica por mucho tiempo. En la última página del último capítulo, Yuno asestó un golpe que pareció lastimar a Lucius mientras pensaba que las cosas no iban como él quería.

Por esta razón, la fecha de lanzamiento, la hora y la ubicación del Capítulo 361 de Black Clover se anunciarán aquí. Ahora que todo está dicho y hecho, entremos en el meollo de la cuestión, comenzando con lo que puede esperar en el próximo capítulo. Los últimos capítulos del manga Black Clover están disponibles aquí.

Black Clover Capítulo 361 Fecha de lanzamiento

Después de una pausa de una semana, Black Clover se reanudará con el Capítulo 361 en el número 28 de la revista Weekly Shone Jump, cuyo lanzamiento está programado para el lunes 12 de junio de 2023 a la medianoche JST.

Aquí están las diferentes fechas de lanzamiento para el próximo capítulo de Black Clover:

Zona horaria Fecha
Estados Unidos y Canadá (hora del Pacífico) 07:00 11 de junio de 2023
México (hora central) 09:00 hrs 11 de junio de 2023
Estados Unidos y Canadá (hora del este) 10:00 hrs 11 de junio de 2023
India (hora estándar de India) 20:30 hrs 11 de junio de 2023
Australia (hora estándar de Australia) 02:00 12 de junio de 2023

Black Clover Capítulo 361 Predicciones y Spoilers

Como el Capítulo 361 de Black Clover estará en pausa la semana siguiente, podemos esperar que los spoilers de este capítulo se publiquen el mismo día que los spoilers del próximo Capítulo de Jujutsu Kaisen, es decir, el miércoles 7 de junio de 2023. Puede contar con nosotros para entregar lo mismo.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

Los eventos del capítulo actual continuarán en el siguiente, y podremos experimentar las consecuencias del asalto de Yuno a Lucius. Sabemos que su lucha está lejos de terminar y que Lucius, al darse cuenta de que esta línea de tiempo es diferente, hará algo que podría esperarse.

En el próximo capítulo, aprenderemos qué armas tiene Lucius, y es poco probable que la evasión sea una opción en este momento. Su magia y su plan para convertirse en el dios de la nueva humanidad es sin duda una nueva fuente de fortaleza; no se detendrá ante nada para moldear el mundo a su imagen.

Resumen del capítulo 360 de Black Clover

En Black Clover Capítulo 360, titulado Unreadable World, el manga cambió su enfoque de la pelea entre Noelle y Acier a la de Yuno y Lucius. Usando su hechizo mágico del alma, Lucius intenta tomar el control del alma de Yuno. Yuno, sin embargo, estaba protegida por su magia de creación de espíritu de viento: Notus Spirit y pudo defenderse del ataque de Lucius.

Lucius se sorprendió porque, según sus predicciones, Yuno Grinberryall nunca iba a desarrollar un estilo de lucha tan temible. Los otros Caballeros de la Magia tuvieron la misma experiencia.

Lucius, después de pensarlo, concluye que carecía de la capacidad de predecir el destino del mundo bajo la esclavitud de Asta. Fue entonces cuando Yuno asestó un golpe devastador a Lucius. .

Resumen

El capítulo 361 de Black Clover se publicará en el número 28 de la revista Weekly Shone Jump el lunes 12 de junio de 2023 a la medianoche JST.

/* */