Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Episodio 162 Fecha de estreno

enero 27, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” es un anime de alta fantasía que gira en torno a dos viejos amigos, Asta y Yuno. En un mundo donde todo está imbuido de magia, Asta nació completamente desprovisto de ella. Esto más tarde resulta ser una bendición disfrazada ya que su grimorio de cinco hojas le otorga una espada anti-mágica. Por otro lado, Yuno es una maravilla de la magia del viento. Los dos eventualmente se convierten en los caballeros mágicos del Reino de Clover, encargados de protegerlo de todos los enemigos. La serie se estrenó el 3 de octubre de 2017 en TV Tokyo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Black Clover”.

Fecha de estreno del episodio 162 de Black Clover

El episodio 162 de “Black Clover”, titulado “La gran guerra estalla”, está programado para salir al aire el 2 de febrero de 2021. Pierrot Studios (Naruto: Shippuden) produjo la serie. “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como canciones de apertura y cierre de los tres primeros episodios. Luego, “Grandeur” de Snow Man se convirtió en el tema de apertura y “BEAUTIFUL” de Treasure en el tema final.

¿Dónde ver el Episodio 162 de Black Clover online?

Crunchyroll transmite simultáneamente nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las primeras tres temporadas están disponibles en AnimeLab con una voz en off en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

LEER
Log Horizon Temporada 3 Episodio 11 Fecha de estreno

Black Clover Episodio 162 Spoilers

En el Episodio 161, Yuno llega a la sede de Golden Dawn y se horroriza por lo que ve. La mayoría de sus camaradas están muertos o moribundos. Yuno ataca al Discípulo Oscuro Gaderois Godroc y logra perforar la magia de piedra de este último, derrotándolo. Luego ataca al Discípulo Negro Foyal Migusteau, quien ha luchado contra Klaus Glasses y otras dos personas. Yuno disipa la niebla que Foyal ha creado, pero queda atrapado cuando este último lanza Sealing Phantom Hands. Ahora capaz de ver a su oponente, Letoile Becquerel niega las habilidades de Foyal con otro Atlas. Klaus luego interviene y golpea su Lanza Espiral Ardiente contra el Discípulo, dejándolo inconsciente.

Los tres pronto se enfrentan a Zenon, quien ha derrotado y capturado a Vangeance con Eternal Fangs. Zenon ataca a los otros miembros de la Golden Dawn y empala a Letoile y Klaus. Yuno pelea, lo que obliga a Zenon a usar el 55% de su poder demoníaco. Utiliza su propia espada de hueso para cortar la espada espiritual de Yuno por la mitad y luego la empuja contra el pecho de su oponente. Más tarde, Ralph llega a la sede destruida de Golden Dawn para encontrar a Yuno muriendo. De repente, un árbol del mundo emerge del suelo. Aunque salva las vidas de los miembros de la Golden Dawn que están cerca de la muerte, ni siquiera la magia de Vangeance puede resucitar a los muertos. En el episodio 162, podríamos aprender cómo Vangeance logró lanzar el hechizo cuando ya estaba capturado. También podríamos averiguar qué están haciendo los hermanos y hermanas Zenon.