Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Episodio 165 Fecha de estreno

febrero 17, 2021

Basado en la serie de manga escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” es un anime de alta fantasía con un sistema mágico complejo y bien definido. Tiene lugar en un mundo donde todo y todos tienen magia, excepto el protagonista, Asta. Eso no le impide querer ser el Rey Brujo, la máxima autoridad mágica en el Reino de Clover. Creció en un orfanato dirigido por una iglesia junto a Yuno, un prodigio de la magia del viento. Juntos, van a la capital y toman el examen de Magic Knight, luego de lo cual Asta se une al equipo de Black Bulls mientras Yuno se convierte en miembro del equipo de Golden Dawn. La serie sigue a Asta a medida que se desarrolla como un guerrero y usuario anti-magia a pesar de sus defectos. El anime se estrenó el 3 de octubre de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Black Clover Episodio 165 Fecha de estreno

El episodio 165 de “Black Clover”, titulado “Water Crusade”, saldrá al aire el 23 de febrero de 2021. La serie fue producida por Pierrot Studios (Naruto: Shippuden). “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como canciones de apertura y cierre de los primeros tres episodios. Luego, “Grandeur” de Snow Man se convirtió en el tema de apertura y “BEAUTIFUL” de Treasure en el tema final.

¿Dónde ver Black Clover Episodio 165 online?

Crunchyroll transmite simultáneamente nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las tres primeras temporadas están disponibles en AnimeLab con doblaje en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

LEER
Eleceed Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

Black Clover Episodio 165 Spoilers

En el Episodio 164, Dante lanza un hechizo único para sellar la herida que Yami abrió en su abdomen y declara que el Reino de Picas necesita tanto a Yami como a Vangeance para establecer lo que él llama el Árbol de Qliphoth, que servirá como un canal entre el inframundo y mundo mortal y permitir que los demonios accedan fácilmente a este último. Mientras tanto, Asta comienza a recuperar la conciencia.

En el Reino del Corazón, Charmy se horroriza cuando ve la destrucción que Halbet ha causado y dice que nunca perdonará al discípulo oscuro por ello. Después de que comenzó su pelea, Halbet logró infligir varias heridas a la otra mujer con su cabello. Halbet luego afirma que los poderes del diablo han aumentado sus habilidades y belleza. Cuando encierra a Charmy en un capullo de pelo, Charmy sale después de convertir a su colosal oveja en un lobo, que comienza a prepararse para comerse Halbet. El lobo luego comienza a comer casi todo el cabello de Halbet, dejándola completamente indefensa. Charmy luego la golpea con una serie de golpes para dejarla inconsciente.

Mientras tanto, Leopold abruma al Discípulo Oscuro Sivoir con una enorme espiral de llamas, lo que hace que Sivoir sienta su primer dolor. El episodio termina cuando Vanica ingresa a la cámara subterránea del Palacio Real del Reino del Corazón. El episodio 165 podría mostrar la pelea con Lolopechka, Noelle Silva y Secret-Swallow por un lado y Vanica por el otro. Megicula podría hacerse cargo del cuerpo de Vanica para ayudar a su anfitrión a derrotar a los enemigos.