Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Episodio 168 Fecha de estreno

marzo 11, 2021

Basada en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” tiene lugar en un mundo donde todos y todo lo que existe tiene magia, excepto el protagonista. Sin embargo, eso no impide que Asta aspire a convertirse en el Rey Brujo, la máxima autoridad mágica en el Reino de Clover. Creció en un orfanato dirigido por una iglesia junto a Yuno, un prodigio de la magia del viento. Juntos, viajan a la capital y toman el examen Magic Knight, después de lo cual Asta se une al escuadrón Black Bulls mientras Yuno se convierte en miembro del escuadrón Golden Dawn. La serie sigue a Asta en su evolución como guerrero, a pesar de sus defectos. El anime se emitió por primera vez el 3 de octubre de 2017. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 168 de Black Clover

El episodio 168 de “Black Clover”, titulado “Stirrings of the Strongest”, está programado para salir al aire el 16 de marzo de 2021. La serie es producida por Pierrot Studios (Naruto: Shippuden). “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como créditos iniciales y finales de los tres primeros episodios. Después de eso, “Greatness” de Snow Man se convierte en el tema de apertura, y “BEAUTIFUL” de Treasure se convierte en el tema final.

¿Dónde ver el Episodio 168 de Black Clover online?

Crunchyroll transmite simultáneamente los nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las primeras tres temporadas están disponibles en AnimeLab con un doblaje en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

LEER
86 Anime Episodio 3 Fecha de estreno

Black Clover Episodio 168 Spoilers

En el episodio 167, Noelle y Secre son testigos impotentes de la decisión de Vanica de llevar a Lolopechka con ella al Reino de Picas. Ella le dice a Noelle que este último le recuerda a una mujer con la que luchó en el pasado, refiriéndose a la madre de Noelle. Ella revela que esta mujer luchó aún más ferozmente después de que Vanica tomó a un niño como rehén. Se burla de Noelle diciéndole que espera que el secuestro de Lolopechka sea suficiente motivación para que ella se vuelva más fuerte y termine buscando a Vanica. Antes de irse, Vanica declara que ya no necesita a sus Discípulos Oscuros y los hace explotar al detonar el poder demoníaco dentro de ellos.

En el Reino de Clover, Yami continúa luchando contra Dante y termina superando su límite, pero incluso eso no es suficiente para derrotar a Dante, quien tiene acceso al 80% de su poder demoníaco. Cuando Yami le pide ayuda a Asta, todo lo que se necesita es animar al niño gravemente herido a que se mueva de nuevo y recoja su espada. Asta hace un trato con Liebe, el demonio dentro de él, accediendo a darle una parte de su cuerpo a cambio de algunas de las habilidades del demonio. Él y Yami luego comienzan a luchar contra Dante, y Asta termina derrotando al miembro de la Tríada Oscura cortándolo con la espada de Yami.

Sin embargo, cuando los miembros de los Black Bulls bajan la guardia, Zenon llega y secuestra a un exhausto Yami, llevándolo a él y a Vangeance de regreso al Reino de Spade. En el episodio 168, el enigmático vice-capitán de los Black Bulls podría aparecer en la base y tomar el control.