Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Episodio 169 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

Basado en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” es un anime fantástico. Este monstruo shōnen gira en torno a dos huérfanos, Asta y Yuno, que crecen juntos y comparten el mismo sueño. Ambos quieren convertirse en el Rey Brujo, la mayor autoridad mágica en su tierra. El problema es que Asta no tiene magia, mientras que Yuno es un prodigio de la magia del viento. Esta disparidad casi se borra cuando Asta recibe su grimorio, del cual puede sacar una espada capaz de anular la magia. La serie animada se estrenó el 3 de octubre de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 169 de Black Clover

El episodio 169 de “Black Clover”, titulado “The Devil-Binding Ritual”, está programado para emitirse el 23 de marzo de 2021. La serie es producida por Pierrot Studios (Naruto: Shippuden). “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como créditos iniciales y finales de los tres primeros episodios. Después de eso, “Greatness” de Snow Man se convierte en el tema de apertura, y “BEAUTIFUL” de Treasure se convierte en el tema final.

¿Dónde ver Black Clover Episodio 169 online?

Crunchyroll transmite simultáneamente los nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las primeras tres temporadas están disponibles en AnimeLab con un doblaje en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

Black Clover Episodio 169 Spoilers

En el Episodio 168, los miembros de los Black Bulls llevan a Asta inconsciente a la casa de Owen, quien les asegura que la condición de Asta es estable, pero admite que no hay nada que pueda hacer por el brazo poseído por el diablo del joven. Vanessa, Finral, Gauche y Gray se enteran horrorizados de que el escuadrón Golden Dawn casi ha sido aniquilado. Cuando Gray le pide a Owen que eche un vistazo a los lugares donde usó su magia para reparar a Left, Owen se da cuenta de que la magia de Grey no es similar a la magia transformadora normal.

LEER
Mob Psycho 100 Temporada 3: ¿Cuándo se estrenará?

En sus sueños, Asta lucha con el hecho de que le han quitado a Yami. Se despierta e intenta encontrar a su capitán. Aquí es cuando Nacht Faust, el vice-capitán de los Black Bulls, regresa. Trabajó como espía en el Reino de Picas todo este tiempo. Convence a Asta de que este último todavía no está preparado para ir solo al Reino de Picas y enfrentarse a las Tríadas Negras. Nacht luego comienza a entrenar a Asta en el uso de la magia maligna.

Al día siguiente, el resto de los Capitanes de los Caballeros Mágicos y el Rey Mágico Julius Novachrono celebran una reunión especial para discutir lo sucedido. Jack el Destripador decide que se infiltrará en el Reino de Picas por su cuenta y salvará a Yami y Vangeance. Nacht llega con Asta y comienza a explicar qué es realmente el Árbol de Qliphoth. Nacht afirma que usará a Asta como el punto focal de su ataque. Yuno se ofrece como voluntario para ser parte de la expedición. Cuando Yuno admite que es un príncipe del Reino de Picas, nadie se sorprende más que Asta. El episodio termina cuando los caballeros mágicos se preguntan si el Reino del Corazón también ha sido atacado. En el Episodio 169, se podría lanzar una atrevida misión para recuperar a Yami y Vangeance.