Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Episodio 170 Fecha de estreno

marzo 24, 2021

Basado en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” es un anime de alta fantasía con un sistema mágico bien desarrollado, personajes complejos y una trama de varias capas. La historia se desarrolla en un mundo donde la magia está impregnada de todo. Sin embargo, el protagonista, Asta, nació sin magia. No deja que eso se convierta en un obstáculo serio y aspira a convertirse en el próximo Rey Brujo, un título tradicionalmente reservado para el mago más destacado del país. La historia de Asta comienza en serio cuando se convierte en miembro del Escuadrón Mágico Nocturno de los Black Bulls. La serie animada se estrenó el 3 de octubre de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 170 de Black Clover

El episodio 170 de “Black Clover”, titulado “The Faraway Future”, está programado para emitirse el 30 de marzo de 2021. Este será el último episodio del anime o el último episodio de la serie en su formato actual. Pierrot Studios (Naruto: Shippuden) produjo la serie. “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como créditos iniciales y finales de los tres primeros episodios. Después de eso, “Greatness” de Snow Man se convierte en el tema de apertura, y “BEAUTIFUL” de Treasure se convierte en el tema final.

¿Dónde ver el Episodio 170 de Black Clover online?

Crunchyroll transmite simultáneamente los nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las primeras tres temporadas están disponibles en AnimeLab con un doblaje en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

LEER
My Hero Academia Capítulo 356 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, escaneos sin procesar, spoilers revelados, fugas

Black Clover Episodio 170 Spoilers

En el episodio 169, Noelle, Secre y los demás se despiertan y descubren que los elfos los han salvado y se han mudado a su nueva aldea, Elysia. Cuando Noëlle ve a dos niños con sus rescatadores, les pregunta su identidad. Patolli revela que los niños son descendientes de la princesa Tetia del Reino de Clover y Licht. Al escuchar esto, Secre se emociona al darse cuenta de que la unificación entre elfos y humanos que el primer Rey Brujo imaginó se ha hecho realidad. Patolli también les revela a Noelle y a los demás que Dryad, la guardiana de Elysia, les pidió a los elfos que los salvaran. Noelle le ruega a Patolli y a los otros elfos que los ayuden a recuperarse. Después de reflexionar, Patolli acepta.

Mientras tanto, Julius recibe informes de Gadjah sobre lo que sucedió en el Reino del Corazón. Julius informa a Gadjah que el Reino de Clover atacará el Reino de Picas en tres días para evitar que este último realice el Ritual de Adviento de Qliphoth. Gadjah responde que el Reino del Corazón luchará junto al Reino del Trébol. Nacht va a la sede de Black Bulls y reprende a Vanessa, Finral, Gray y Gauche por su actitud poco entusiasta, diciéndoles que mejoren en los próximos dos días para ser parte de la fuerza invasora.

Nacht luego lleva a Asta a lo que parece ser su antiguo hogar y lo lleva a una habitación secreta. Allí, comienza a entrenar a Asta en el ritual de la unión con el diablo. Convoca a Liebe, el demonio de Asta, y le pide a Asta que derrote al demonio. En cambio, Asta agradece a Liebe por salvarle la vida innumerables veces antes de decirle que, si bien es un demonio, no es inherentemente malvado. En el episodio 170, Asta pudo continuar entrenando con Liebe. Los Reinos de Tréboles y Corazones podrían lanzar su ataque conjunto contra el Reino de Picas.