Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Manga Capítulo 351 retrasado, fugas, spoilers, fecha y hora de lanzamiento.

febrero 8, 2023

Black Clover Manga Capítulo 351 retrasado, fugas, spoilers, fecha y hora de lanzamiento.

Black Clover es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yūki Tabata, y su historia sigue a Asta, un niño nacido sin poderes mágicos. Esto es desconocido para el mundo en el que vive, ya que aparentemente todos tienen algún tipo de poder mágico y, con la ayuda de sus compañeros magos Black Bulls, Asta planea convertirse en el próximo Rey Brujo. Se ha serializado en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde febrero de 2015, y sus capítulos se recopilan en 32 volúmenes de tankōbon a partir de abril de 2022. Una adaptación de la serie de televisión de anime Black Clover producida por Pierrot se emitió en Japón en TV Tokyo desde octubre de 2017 hasta Marzo de 2021. Aparte de eso, una película de anime de Black Clover está programada para salir al aire en 2023. Pero hoy vamos a hablar sobre el próximo capítulo 351 del manga, así que tenga cuidado con los principales spoilers para el mismo seguimiento a continuación.

El Capítulo 351 de Black Clover se retrasa nuevamente, no hay spoilers esta semana.

Desafortunadamente, no habrá un capítulo esta semana, ya que Black Clover está nuevamente en pausa después de lanzar un capítulo corto pero interesante la semana pasada. Nos trataron con 3 capítulos continuos, por lo que la mayoría de nosotros sentimos que se avecinaba un descanso y este descanso le hará bien al autor. Se espera que los spoilers del Capítulo 351 se publiquen entre el martes 15 de febrero (como muy pronto) y el jueves 17 de febrero (como muy tarde). Pero eso no significa que no tengamos nada para usted, ya que puede consultar el resumen del Capítulo 350 a continuación.

El capítulo comienza cuando Lily cae al suelo, continúa disculpándose con Asta por decirle cosas horribles. Asta dice que no importa. Pensamientos internos de Lily: se convirtió en monja porque quería la igualdad entre las personas y estaba preocupada por el sistema de clases del reino y las diferencias en la magia, etc. Pero la iglesia no era diferente, así que se escapó. No importa cuánto oró, nada cambió.

LEER
Kengan Omega Capítulo 144 Fecha de lanzamiento

Black Clover 350 continúa. Lily dice que quería al menos “salvar a alguien”, así que fue al orfanato. Ryu llega y le dice que Asta se ha vuelto más fuerte desde que lo salvó, y ahora es su turno de salvarla. Lily dice que la batalla culminante en Clover Kingdom & Judgement Day es en 3 días. Lucius se prepara; al integrar la magia de su alma con la magia del cuerpo, los huesos y la sangre de los hermanos Zogratis, obtuvo un poder enorme y puede crear personas de la nada, es magia divina. Leer más aquí.

BC Capítulo 351 fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 351 de Black Clover se lanzará el lunes 20 de febrero de 2023 a las 12:00 a. m. JST, que es el domingo 19 de febrero en las regiones occidentales. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo y hemos compilado una lista de algunas de ellas a continuación:

Hora de verano del Pacífico: 8 horas
Hora central de verano: 10 a. m.
Horario de verano de Japón: 11 a.m.
Horario de verano británico: 4 p. m.
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m.
Hora común de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de verano central de Australia: 00:30 (20 de febrero)

/* */