Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover: ¿Quién es Alcier Silva? El trágico destino de la madre de Noelle explicado

mayo 19, 2023

Black Clover: ¿Quién es Alcier Silva?  El trágico destino de la madre de Noelle explicado

Esta semana se filtraron spoilers y escaneos sin procesar del capítulo final de Black Clover del autor e ilustrador Yuki Tabata, lo que marca el regreso no oficial de la serie después de un paréntesis de un mes. Lo que es aún más emocionante es que el problema continúa enfocándose en la lucha contra Lucius en el Reino Clover, cambiando la perspectiva de la batalla de Mereoleona a la de la Familia Silva.

Del mismo modo, a los fans de Black Clover se les recordó que Steel Silva, la difunta matriarca de la familia Silva, fue revivida por Lucius para la batalla y convertida en paladín. Coincidentemente, o tal vez no tan coincidentemente, Acier se encontró cara a cara con sus cuatro hijos al comienzo de la batalla, culpando a algunos de ellos por volverse tan débiles.

Este énfasis en la fuerza de sus hijos tiene sentido dado su pasado como una reverenciada Caballero Mágico, que incluso entrenó y se ganó el respeto de Mereoleona Vermillion. Sin embargo, algunos fanáticos de Black Clover aparentemente han olvidado quién era Steel y el legado que dejó después de su trágica muerte.

Acier Silva de Black Clover tiene uno de los legados post-mortem más impresionantes de toda la serie.

Aunque ya no está vivo en ningún momento de la historia de Black Clover, Acier Silva sigue siendo uno de los personajes más famosos y respetados de toda la serie.

Steel era un noble de la Casa Silva y el ex capitán del escuadrón Silver Eagle Magic Knights. Sin embargo, murió poco después de dar a luz a su hija menor, Noelle, debido a una maldición lanzada por el demonio Megicula.

Antes de convertirse en madre, Acier era considerada una de las caballeras mágicas más poderosas del Reino Clover. Era tan fuerte que cuando entrenaba a Mereoleona, nunca perdió ante su protegido, a pesar de la enorme desventaja de fuerza y ​​tipo de este último debido a la magia de fuego.

LEER
¡Spoilers del Capítulo 705 del Reino! !! Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Poco después del nacimiento de Noelle, Acier fue buscado por uno de los villanos más notorios de Black Clover, Vanica Zogratis. Durante la pelea, Vanica amenazó a Nozel y Noelle, lo que provocó que Steel, por instinto protector, fortaleciera su magia lo suficiente como para herir mortalmente a Vanica. Megicula, que estaba usando a Vanica como anfitriona, maldijo a Steel.

Esta maldición debilitó gravemente a Acier y la dejó postrada en cama, lo que finalmente provocó su muerte un año después. Se dijo que la muerte de Noelle fue culpa de la maldición que impedía que Nozel dijera la verdad sobre el asesinato de Steel por parte de Megicula.

Sin embargo, 16 años después, Noelle y Nozel finalmente destruyeron el corazón de Megicula, liberando el Alma de acero de Megicula (quien la usó para un hechizo), quien abrazó y elogió la fuerza de sus hijos antes de partir.

Si bien ese final feliz habría sido un lugar encantador para terminar la historia de Steel, lamentablemente no lo es. 15 meses después de este incidente, Lucius resucita a Steel y la transforma en paladín. Ella aparece en el Noble Reino de Clover en el Día del Juicio, confrontada por su antiguo escuadrón y sus cuatro hijos.

Parece que Steel ahora tiene que luchar contra sus hijos después de experimentar un final de cuento de hadas con ellos, y los fanáticos están asombrados de que su historia termine de esa manera.

Si bien los fanáticos de Black Clover esperan que el presunto final de la historia de Steel sea feliz, el camino hacia la conclusión del cuento de hadas sin duda estará lleno de dolor emocional.

/* */