Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover se toma un descanso de una semana después del capítulo 360

mayo 25, 2023

Black Clover se toma un descanso de una semana después del capítulo 360

Los spoilers y los escaneos sin procesar del último número de Black Clover se publicaron a principios de esta semana, trayendo consigo una actualización increíblemente emocionante para la serie. Los fanáticos vieron la pelea entre Noelle Silva y su madre Steel debutar oficialmente en spoilers, y es probable que sea una de las mejores peleas en el arco final de la serie.

El último lanzamiento no oficial de Black Clover también vio continuar la pelea entre Yuno y Lucius, donde Lucius se confundió increíblemente acerca de cómo Yuno y otros se volvieron tan poderosos. Después de explicar que no pudo prever tales eventos en esta realidad, parece confirmarse que fue la influencia de Asta la que cambió el futuro tan drásticamente.

Si bien este problema fue increíblemente emocionante, los fanáticos se molestaron al saber que el autor e ilustrador Yuki Tabata se tomaría un descanso de una semana de la publicación luego del lanzamiento oficial del Capítulo 360. Aunque la naturaleza del descanso sugiere que todo está bien con Black Creador de Clover, los fanáticos todavía sienten curiosidad por saber por qué Tabata ahora, más que nunca, elige tomar una pausa de una semana.

Los fanáticos de Black Clover no pueden entender por qué Tabata está tomando una pausa de una semana tan pronto después de una pausa de un mes.

Aunque el anuncio de la última pausa de Black Clover no citó una razón específica, los fanáticos todavía sienten curiosidad por saber por qué Tabata ha elegido ahora, de todos los tiempos, poner la serie en pausa. Uno de los factores que impulsan esta curiosidad entre los lectores es el hecho de que la serie regresó recientemente de una pausa de un mes, que terminó con el lanzamiento del Capítulo 359.

LEER
Capítulo 1057 de One Piece: Las 10 contribuciones más memorables del arco de Wano a la trama

Eso no quiere decir que a Tabata no se le permita tomar un descanso de una semana a voluntad. Ya sea por razones de salud mental o física, para tomarse una semana libre o para planificar los próximos pasos de la serie, los fanáticos creen firmemente que Tabata y todos los mangaka tienen derecho a tomar descansos. Este sentimiento es aún más cierto después de la trágica muerte de Kentaro Miura y el reciente regreso de Yoshihiro Togashi, cuya publicación se vio interrumpida por problemas antiguos.

En este punto, afortunadamente este parón no parece estar ligado al estado de salud actual de Tabata. Si es así, un anuncio oficial de Shueisha probablemente habría acompañado el lanzamiento del capítulo, como sucedió en el pasado cuando la salud de Tabata estaba en juego. Como resultado, esto sugiere que el descanso es para dar tiempo en Tabata o para planificar el próximo etapas de la serie.

Obviamente, la perspectiva más emocionante es la idea de que Tabata se tome el tiempo para planificar los próximos pasos de la serie, especialmente considerando que Asta fue parte del objetivo final del Capítulo 360. Sin embargo, esto está lejos de estar garantizado, lo cual es desafortunado. teniendo en cuenta lo emocionante que sería ver aparecer a Asta justo cuando Lucius se da cuenta de lo peligroso que es realmente su enemigo

/* */