Saltar al contenido
Estrenos News

Black Clover Season 5: ¡fecha de lanzamiento y especulaciones sobre la película!

octubre 12, 2021

Black Clover Season 5: ¡fecha de lanzamiento y especulaciones sobre la película!

Hola chicos, hoy vamos a hablar de la temporada 5 de Black Clover. Discutiremos su fecha de lanzamiento, historia, arcos y también cubriremos el resumen de temporadas anteriores en esta ventanilla única. Después de que terminó la cuarta temporada, Asta se hizo amigo de Leibe y apunta a volverse más fuerte para poder derrotar a los poderosos seres que existen en el mundo mágico. Su objetivo final de convertirse en el Emperador de la Magia brilla ante sus ojos. Su rival Yuno se fortalece día a día, por lo que se confirma que aún quedan muchas historias por cubrir para esta serie.

El anime se emitió por primera vez el 3 de octubre de 2017 y se ha vuelto cada vez más famoso desde entonces. La cuarta temporada se emitió recientemente en octubre de 2020. La serie finalizará en marzo de 2021. Los funcionarios dijeron en febrero que la temporada será el final del anime, y que no se da una fecha de lanzamiento ni un adelanto para la temporada 5. Así que profundicemos en nuestra base de conocimientos y Descubra cuándo podemos esperar que Black Clover regrese a las plataformas de transmisión nuevamente y qué podemos esperar de la nueva temporada. Entonces, sin perder tiempo, comencemos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Black Clover

La temporada 5 de Black Clover está programada para su lanzamiento entre 2023 y 2024. Con el Episodio 170 o la Temporada 4 llegando a su fin, la serie ha dejado muchas preguntas para los fanáticos sobre cuándo Asta se convertirá en el Emperador Mágico y cómo lo resolverán. su rivalidad. Entonces, los fanáticos necesitan una conclusión sólida para la serie. Pero los fanáticos tienen que esperar un poco más para obtener respuestas a estas preguntas. Las autoridades dicen que la casa de producción de Black Clover, Studio Pierrot, está trabajando en una película que se estrenará en 2022. Solo después de la película considerarán la producción para la nueva temporada. Si hablamos de números sólidos, podemos esperar la nueva temporada en 2023-2024.

Hasta entonces, solo tenemos que esperar la película o seguir el manga si estás impaciente como nosotros. Será divertido ver al niño, que nació sin magia, convertirse en el caballero mágico más fuerte del reino de Clover. El programa se puede comparar con muchos de nosotros porque todos somos malos en algo y eso a veces nos molesta de una forma u otra.

LEER
One Piece 1072: ¿Se revela el poder de Kaku?

La próxima película de Black Clover: ¿Qué esperar?

Como todos sabemos, la película Black Clover está en proceso, y al momento de escribir este artículo, todavía no sabemos la fecha y hora exactas del lanzamiento de la película. Todo lo que sabemos es que la película se estrenará en 2022. El elenco y los actores de voz de la película aún son desconocidos o muy poco conocidos; sin embargo, se espera que la película anime el arco de la incursión de Spade Kingdom. Como sabemos, el arco todavía está en curso en el anime, por lo que la película terminará ese arco, y finalmente podemos esperar ver al poderoso demonio siendo derrotado. Era la única información que teníamos hasta ahora. Tan pronto como tengamos información más concreta, actualizaremos este artículo.

Es muy probable que Black Clover siga el ejemplo de Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations y Demon Slayer, al ofrecer una película que retomará la historia del anime.

Más información sobre Black Clover

Black Clover es un anime japonés basado en un manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata. La historia gira en torno a Asta, el protagonista de la serie, que nació sin magia en un mundo donde la magia lo es todo. Conquistó su destino perdido con su fuerte voluntad y se unió a los Black Bulls, liderados por el poderoso Capitán Yami. Por otro lado, su rival Yuno es la elegida y recibe un grimorio de cuatro hojas. Asta luchó contra muchos enemigos poderosos en su viaje y llamó la atención de todos los caballeros mágicos. Incluso impresionó al Emperador de la Magia Julius con su fuerza de voluntad. Mientras continúa su viaje, Asta descubre un demonio en él, y para saber qué sucede a continuación, debes ver el anime.

Hasta aquí el análisis de Black Clover. Nos veremos pronto con más artículos asombrosos. Hasta entonces, adiós.

/* */