Saltar al contenido
Estrenos News

Black Lightning Temporada 4 Episodio 1 Fecha de estreno

febrero 7, 2021

Black Lightning ”es una adición interesante a la lista de series de televisión de superhéroes de DC. Se destaca o al menos crea una identidad para sí misma gracias a su contundente y sólida historia. La serie gira en torno a Jefferson Pierce (Cress Williams), un director de escuela secundaria que protege responsablemente a los niños en el vecindario que alberga las drogas y su tráfico ilegal en las sombras. Sin embargo, hace nueve años era un superhéroe llamado Black Lightning, que puede manipular la electricidad.

Las cosas se calmaron después de eso cuando trató de ser un mejor padre para sus dos hijas y entregó su vida como un justiciero enmascarado. Pero el deber lo llama una vez más, y Pierce debe salvar la ciudad de una pandilla malvada que se avecina. Por suerte para los fanáticos, se ha confirmado la noticia de su regreso para una cuarta temporada. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el estreno de la temporada 4!

Black Lightning Temporada 4 Episodio 1 Fecha de estreno

El episodio de estreno de la temporada 4 de “Black Lightning” se emitirá el 8 de febrero de 2021 a las 9:00 p.m. EST en The CW. Después del estreno de la temporada, la serie seguirá un ritmo de estreno semanal, con nuevos episodios que saldrán todos los lunes. La cuarta temporada consta de 13 episodios que duran de 40 a 45 minutos cada uno.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 4 de Black Lightning?

Puedes ver el episodio 1 de la temporada 4 de “Black Lightning” tocando The CW en el momento indicado anteriormente. También puede ver los episodios en el sitio web oficial de The CW, así como en la aplicación The CW, que se estrenará después de su estreno en la red de televisión. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en FuboTV y DirecTV.

LEER
MacGyver Temporada 5 Episodio 11 Fecha de estreno

Las primeras tres temporadas se agregaron a Netflix después de que salieron al aire en The CW, lo que también puede ser el caso de la Temporada 4. Esto significa que los usuarios de Netflix tendrán que esperar un poco para ver la cuarta temporada en la plataforma de transmisión. Los episodios también se pueden comprar y transmitir en Amazon Prime.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 1 Spoilers

El primer episodio de la temporada 4 de “Black Lightning” se titula “El libro de la reconstrucción”: Capítulo 1 ″. Seguirá la vida de Jefferson Pierce, quien enfrentará la muerte de su viejo amigo, el inspector Henderson (Damon Gupton). Pierce está angustiado e indefenso debido a su incapacidad para salvar el mundo, razón por la cual la nueva temporada contará con otro lado de él, un hombre que no es un héroe, sino simplemente un tipo común que intenta proteger a su familia.

Sin embargo, tiene otras responsabilidades, ya que pronto será llamado para ayudar a establecer el internado metahumano dirigido por Lynn (Christine Adams). Lynn y Jefferson también enfrentarán un conflicto con el estreno aferrándose al secreto de que aún tiene que deshacerse de su adicción a las drogas. La familia Pierce se ha unido considerablemente durante las últimas temporadas, pero el secreto de Lynn podría volver a poner en peligro lo bueno que está sucediendo.

Mientras tanto, Gambi (James Remar) encuentra una oportunidad interesante. Finalmente, Tobias Whale (Marvin “Krondon” Jones III) todavía está en la naturaleza, conspirando misteriosamente para entrar en Freeland mientras Gravedigger (Wayne Brady) también está cerca, esperando el momento adecuado para aparecer. Los dos seguramente idearán un plan impensable para derrotar a Pierce. ¡Aquí está el tráiler del estreno de la temporada 4!