Saltar al contenido
Estrenos News

Black Lightning Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

marzo 4, 2021

En el cuarto episodio de la temporada 4 de “Black Lightning”, vemos que la vida de Jefferson casi se desmorona, y Tobias quiere asegurarse de que siga siendo así. Mientras tanto, la ionosfera capta casi toda la atención de Jennifer. Jefferson y Lynn tienen un enfrentamiento que ha afectado su relación. ¡Pero hablaremos de eso más tarde! Primero, veamos los detalles del próximo episodio – “Black Lightning” Temporada 4 Episodio 5.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

El quinto episodio de la temporada 4 de “Black Lightning” saldrá al aire el 8 de marzo de 2021 a las 9 pm EST en The CW. Los nuevos episodios saldrán al aire en el canal todos los lunes. La cuarta temporada consta de 13 episodios, y cada episodio dura entre 40 y 45 minutos cada uno.

¿Dónde ver Black Lightning Temporada 4 Episodio 5 online?

Puedes ver Black Lightning Temporada 4 Episodio 5 mientras se transmite en The CW en el momento mencionado anteriormente. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación The CW, que se transmitirá el episodio un día después de su estreno en la red de televisión. Si no tiene una conexión por cable, puede ver el programa en iTunes, Apple TV, Youtube TV, FuboTV y DirecTV.

Las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix, que se agregaron a la plataforma de transmisión después de su emisión en The CW. Este también podría ser el caso de la Temporada 4, lo que significa que los usuarios de Netflix tendrán que esperar un tiempo para acceder a la Temporada 4 en la plataforma de transmisión. Otra opción es alquilar o comprar los episodios en Amazon Prime.

LEER
Black Lightning Temporada 4 Episodio 2 Fecha de estreno

Black Lightning Temporada 4 Episodio 5 Spoilers

La sinopsis oficial del episodio 5 de la temporada 4 de Black Lightning aún no ha sido publicada por The CW. Pero el próximo episodio podría mostrar a Jennifer deslizándose hacia un estado de adicción incontrolable. Tobias le va a poner las cosas más difíciles a Jefferson. Lala se concentrará en cobrar su deuda, pero también es el principal sospechoso de la muerte del alcalde, lo que podría complicar las cosas. Jefferson también podría recibir una llamada para volver a Black Lightning.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 4 Resumen

El cuarto episodio de la temporada 4 de Black Lightning comienza con Jefferson, quien sueña con ser atormentado por Tobias. En realidad, las cosas tampoco pintan bien. Jefferson le dice a Tobias que se mantenga alejado de su familia, pero Tobias no se inmuta. Hace un trato con la ex esposa de Jefferson y está a un paso de revelar también la identidad secreta de Jefferson.

TC se ocupa de Jennifer, que se ve afectada por la ionosfera. Su cuerpo y su estado de ánimo han sido alterados, pero Jennifer está encantada y no está de humor para dejarlo. El único momento en que se siente viva es cuando está iluminando. Pero, por otro lado, Lala parece estar mejorando, ya que dejó las calles y continúa ganando dinero. Pero tiene que hacer arreglos con un subjefe y está buscando un cargamento de armas.

TC y Jennifer aprenden sobre la participación de Jefferson en un club de lucha clandestino. Lynn termina enfrentándose a él, lo que no sale bien. Tienen una discusión que termina cuando él le dice a Lynn que no puede confiar en él debido a su adicción. Jefferson parece estar acostumbrándose lentamente a su personaje de Black Lightning. Tobías hace creer a Lala que fue ella quien provocó la muerte del alcalde. Lightning, Blackbird y Grace también están cargados con lo mismo.