Saltar al contenido
Estrenos News

Black Lightning Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno

marzo 11, 2021

El episodio 5 de la temporada 4 de ‘Black Lightning’ comienza inmediatamente donde terminó el episodio anterior y trata las secuelas de la desintegración de Jennifer después de su viaje a la ionosfera. Pero todavía hay esperanza, ya que la familia Pierce descubre que sus moléculas aún están intactas. Mientras la familia, Gambi y TC intentan encontrar una manera de que Jennifer vuelva a su forma física, se enfrentan a la posibilidad muy real de que ella se haya ido para siempre. Pero antes de entrar en detalles, echemos un vistazo a lo que podemos esperar del episodio 6 de la temporada 4 de “Black Lightning”.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de la temporada 4 de ‘Black Lightning’ está programado para emitirse el 15 de marzo de 2021 a las 9 p.m. ET en The CW. La cuarta temporada tiene 13 episodios de 40 a 45 minutos cada uno, y los nuevos episodios se lanzan todos los lunes en la red.

¿Dónde ver Black Lightning Temporada 4 Episodio 6 online?

La forma más fácil de ver el Episodio 6 de la Temporada 4 de “Black Lightning” es verlo mientras se transmite por The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede optar por transmitir el próximo episodio en el sitio web oficial o la aplicación móvil de The CW, donde los episodios están disponibles un día después de su emisión por televisión. También puede transmitir el nuevo episodio en plataformas que ofrecen transmisión de TV en vivo, como Xfinity, Youtube TV, FuboTV, Apple TV y DirecTV. Todos los episodios de la serie se pueden comprar a pedido en Microsoft Store, Google Play, iTunes, Vudu y Amazon Prime. Además, las tres temporadas anteriores de la serie se pueden ver en Netflix.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 6 Spoilers

The CW ha publicado la sinopsis oficial del sexto episodio de la temporada 4 de ‘Black Lightning’, titulado ‘El libro de la ruina: Capítulo dos’, que dice: ‘Jefferson cruza la línea con Lynn. Mientras tanto, Anissa comparte algunas noticias importantes. Finalmente, Tobias hace un gesto sorprendente “. Es muy probable que Anissa revele la noticia de su matrimonio con Grace, mientras que Jennifer tendrá dificultades para aceptar su nueva identidad. The CW aún no ha lanzado una promoción para el nuevo episodio.

LEER
The Blacklist Temporada 8 Episodio 21 Fecha de estreno

Black Lightning Temporada 4 Episodio 5 Resumen

En el quinto episodio de la temporada 4 de ‘Black Lightning’, titulado ‘El libro de la ruina: Capítulo uno: Recogiendo los pedazos’, la tensión entre Jefferson y Lynn aumenta después de que la familia se entera de la desintegración de Jennifer y Lynn admitió ser consciente de la situación de Jennifer. viajes frecuentes a la ionosfera. Después de que TC confirma la teoría de Jefferson de que Jennifer no está muerta sino que ha cambiado a otra forma de energía, la familia intenta encontrar una manera de traerla de regreso. Localizan el grupo de energía que contiene las moléculas de Jennifer y, gracias a un condensador de partículas proporcionado por el amigo de Jefferson, Barry Allen / The Flash, comienza el proceso de restauración de Jennifer.

El jefe López dice que los 100 son responsables del asesinato del alcalde y emite una orden de arresto contra LaLa. López también nombra al Detective Shakur para el nuevo Grupo de Trabajo Metahumano en contra de su voluntad. Destiny llama a LaLa y le ofrece un trato de tregua. Después de rechazar inicialmente la oferta, acepta reunirse con Destiny. En el lugar de reunión designado, LaLa es emboscada por el grupo de trabajo y otros pandilleros son arrestados. Poco después, LaLa resucita y huye mientras Destiny lo cuida. Se la ve llamando a un asesino que se especializa en tratar con metahumanos.

Anissa, que ha evitado a Grace, la confronta y tiene una crisis emocional. Grace la consuela y la anima a estar presente durante la restauración de Jennifer. El condensador finalmente está a plena potencia y completa el proceso de restauración. Jennifer aparece con sus recuerdos y personalidad prácticamente intactos, pero su apariencia cambia drásticamente. El episodio termina con reacciones de sorpresa de la familia Pierce, Gambi y TC.