Saltar al contenido
Estrenos News

Black Lightning Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

Black Lightning Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de la temporada 4 de ‘Black Lightning’ trata sobre el impactante suspenso de la semana pasada y brinda a los espectadores más respuestas sobre la resurrección de Jennifer. Tobias Whale pasa a la siguiente fase de su plan, empujando a Freeland por un camino oscuro, y la familia Pierce debe enfrentarse a un nuevo enemigo, cuya llegada plantea más preguntas que respuestas. Pero antes de discutir los detalles del último episodio en la sección de resumen, echemos un vistazo a lo que podemos esperar del episodio 7 de la temporada 4 de ‘Black Lightning’.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

La temporada 4 de ‘Black Lightning’ está actualmente en pausa, con el episodio 7 programado para el 12 de abril de 2021 a las 9 p.m. ET en The CW. La cuarta y última temporada consta de 13 episodios de 40 a 45 minutos cada uno, y los nuevos episodios se transmiten todos los lunes en la red.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 7 ¿online?

La forma más fácil de ver el Episodio 7 de la Temporada 4 de “Black Lightning” es verlo en su televisor cuando se transmite por The CW en la fecha y hora antes mencionadas. También puede optar por ver la transmisión del próximo episodio en el sitio web oficial o la aplicación móvil de The CW, donde los episodios están disponibles un día después de su estreno por cable. Aquellos sin una suscripción activa de cable / satélite pueden transmitir el nuevo episodio en plataformas de TV en vivo como Xfinity, Youtube TV, FuboTV, Apple TV y DirecTV. Los episodios nuevos (así como los antiguos) de la serie se pueden comprar a pedido en Microsoft Store, Google Play, iTunes, Vudu y Amazon Prime. Las tres primeras temporadas también están disponibles en Netflix, en caso de que quieras volver a verlas.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 7 Spoilers

El séptimo episodio de la temporada 4 de ‘Black Lightning’, titulado ‘Painkiller’, servirá como piloto para un proyecto de serie derivada con el personaje de Khalil Payne / Painkiller, quien fue presentado a los fanáticos como el ex novio de Jennifer. en la temporada 2. La transformación del personaje en Painkiller lo vio actuar como un villano. Sin embargo, el próximo episodio probablemente establecerá un camino de redención para el joven metahumano y redefinirá al personaje como un antihéroe, si no un héroe. Puedes ver la promoción del episodio a continuación.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287 Fecha y hora de lanzamiento,

Black Lightning Temporada 4 Episodio 6 Resumen

En el sexto episodio de la temporada 4 de “Black Lightning”, titulado “El libro de la ruina: Capítulo dos: El barco de Teseo”, la familia Pierce debe lidiar con el cambio de apariencia de Jennifer después de que el condensador de partículas se haya ensamblado, pero nadie realmente sabe cómo abordar la situación. Jennifer se da a sí misma el apodo de JJ. La relación de Jeff y Lynn llegó a un punto de ebullición después de que Jeff obligó a Lynn a crear un meta-refuerzo con la sangre de Val.

Mientras investiga el asesinato del alcalde, Jeff descubre que la bala utilizada para matar al alcalde estaba magnetizada, lo que significa que la bala no fue disparada con un arma, sino controlada por un metahumano. Jeff se disfraza de Black Lightning y se entera del inspector Shakur que el Capitán está emitiendo órdenes de arresto para cazar a los metahumanos de la ciudad. Shakur le suplica a Black Lightning que la ciudad necesita su ayuda, y Jeff confirma que Black Lightning finalmente ha regresado y está aquí para quedarse. Tobias Whale ofrece una conferencia de prensa para lanzar la próxima generación de DEG. También anuncia que se postulará para el puesto recientemente vacante de alcalde de Freeland.

Anissa le revela a su familia que está casada con Grace y que planea pasar tiempo con ella, lejos del caos de Freeland. LaLa embosca a Destiny, pero es salvada en el último momento por un ninja asesino. Resulta que la persona con la que se vio en contacto en el episodio anterior es el ninja conocido como Ishmael. El objetivo personal de Ishmael es ser aceptado en la Liga de Asesinos, para lo cual debe matar a 100 metahumanos. Le faltan cuatro metahumanos para alcanzar el total, y Destiny le dice que apunte a Black Lightning, Lightning, Thunder y Wylde.

/* */