Saltar al contenido
Estrenos News

Black Summer Season 2: fecha de estreno, elenco, trama y todo lo que sabes hasta ahora

febrero 25, 2021

Black Summer Season 2: Oye, oye, oye, aquí tienes buenas noticias para todos los hombres y mujeres que aman el verano. Netflix, el gigante del streaming, ha dado luz verde a su segunda temporada para realizar una serie de episodios originales. Mientras tanto, debe tenerse en cuenta que en 2020 la mayoría de la serie no podrá comenzar con la práctica de la producción. Sin embargo, todo eso cambió después de septiembre de 2020. Entonces, aquí hemos recopilado toda la información que conocemos sobre Black Summer Season 2 en Netflix.

Se sabe que Black Summer es una serie original creada por Netflix. El género de esta serie incluye zombies además de la emoción. Karl Schaefer, además de John Hyams, serán los fundadores de esta serie. Black Summer se desarrolla en el mismo mundo que Z Country. Sin embargo, la serie a menudo se ve como una precuela de la amada serie Mad Zombie. A pesar de esto, muchos fanáticos saben que esta es una serie más sabrosa que cualquier otra. Black Summer empleó un tono mucho más oscuro y puede ser mucho más íntimo que su serie compañera.

Fecha y hora de estreno de Black Summer Season 2

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Black Summer en 2021? Black Summer es una de las series de televisión en streaming más populares de Canadá. Se emitió por primera vez el 11 de abril de 2019 y contó con un total de 8 episodios. Esta serie ha obtenido una enorme popularidad lo que le ha valido hoy una temporada 2. ¡Sí! La temporada 2 de Black Summer se renueva oficialmente. Sin embargo, ¿cuándo se emitirá la vergonzosa temporada 2 de Summer en Netflix? Esta emocionante serie tiene una gran base de fanáticos y hoy la temporada 2 está programada para 2021. Se debía lanzar en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia ya que la filmación también se detuvo. La filmación tuvo que reanudarse en septiembre y se pospuso el estreno de la temporada 2 de Black Summer. Esta temporada 2 debería lanzarse en 2021. ¡Pero aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno!

LEER
Kingdom Capítulo 697 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Black Summer Season 2: Elenco

La siguiente temporada es necesaria para encontrar a los actores principales como Jaimy King como Rose, Justin Chu Cary como Julius James, Sal Velez Jr como William Velez, Kelsey Flower como Lance y Christina Lee como Lance. Mujeres coreanas.

Algunas de las caras nuevas se agregaron al elenco de la siguiente temporada.

Que esperar de la temporada 2 de Black Summer

Las opiniones pueden estar divididas sobre si Black Summer quiere una segunda temporada. El último plan era que Rose y su hija regresaran dándonos algunos de los raros momentos felices de la primera temporada.

Del grupo de supervivientes, solo Sun, Spears y Rose sobrevivieron al viaje a la escena. La historia de Rose está efectivamente razonada después de encontrar a su hija. Los únicos motivos de Spears eran sobrevivir y ayudar a Rose en su viaje. Mientras tanto, es posible que Sun, que no habla ni una palabra de inglés, parezca haber sido evacuado.

El único superviviente motivado para continuar la historia fue Vallez, pero Rose tuvo que matarlo para poder reevaluarla junto con los demás supervivientes, debido a su lesión. Además, Lance está ausente porque ha huido de una creciente horda de zombis.

Hablando de hordas, el Tsunami mejoró mucho en la primera temporada, pero nunca lo vimos. Si Black Summer cede por otra temporada, es posible que el maremoto zombi no sea demasiado consciente, pero dada la indignidad de los protagonistas al matar zombis, el juego terminará cuando llegue.

Hay espacio para mucho más de Black Summer, especialmente si los horarios son para que la serie se una a Z-Nation. Nos gustaría que la historia de Dark Summer se detallara en la función que se menciona en Z-Nation.

El hambre masiva, la paranoia y la ansiedad hicieron de este verano uno de los momentos más difíciles del apocalipsis, que debería ser objeto de más investigación.