Saltar al contenido
Estrenos News

Bleach Season 17: el anime está listo para ser renovado

octubre 12, 2021

Bleach Season 17: el anime está listo para renovarse

Más de un año después del anuncio de la temporada 17 de Bleach, no hemos tenido noticias del equipo de producción del anime. Bleach ya ha sido programado para el anime que adaptará los capítulos restantes del manga. Esto hará que Bleach: The Thousand Year Anime Blood War Arc finalmente llegue a las pantallas después de años de silencio por parte de los productores del anime.

Es solo cuestión de tiempo hasta la fecha de lanzamiento de la próxima temporada del anime Bleach. Por ahora, estamos ocupados con el anime de otoño de 2021, y otros animes como Demon Slayer debutarán más adelante en la temporada. El anuncio inicial de la próxima temporada 17 de Bleach se realizó como parte del vigésimo aniversario del anime.

El proyecto comenzó con la adaptación del derivado del manga Bleach, Burn the Witch, en una película animada estrenada en 2020, el mismo año que se anunció el regreso de Bleach. En este punto, la mayoría de los fanáticos esperaban que la fecha de lanzamiento ya se hubiera anunciado. Así que es natural preguntarse cuándo se lanzará el anime Bleach Thousand-Year Blood War Arc.

Serán casi dos años desde que no tenemos más noticias sobre la temporada 17 de Bleach. Pero esperemos que las cosas no duren más de lo que ya esperábamos. La lista de anime de 2021 ya está llena, por lo que deberíamos esperar que el anime regrese a las pantallas en 2022 como muy pronto.

El sitio web oficial de Bleach aún conserva su publicación original sobre el inminente regreso de la serie. Las primeras máquinas tragamonedas para 2022 ya se están llenando con muchos animes ya anunciados para las temporadas de invierno y primavera de 2022. Pero en cuanto a las temporadas siguientes, las plazas quedan por llenar. Los últimos detalles sobre la temporada 17 de Bleach son los siguientes:

Actualizaciones de la temporada 17 de Bleach

Han pasado casi dos años desde el anuncio inicial del final del arco de Bleach Thousand Years Bloor War. Las cosas han permanecido en silencio, ya que el único proyecto relacionado con la lejía que hemos recibido hasta ahora es la película Burn the Witch, que no tomó mucho tiempo y se estrenó más tarde ese mismo año.

Con un lanzamiento rápido tras el anuncio del 20 aniversario de Bleach. Y dado que el anime ha estado en pausa durante más de una década. Esperábamos que todo se acelerara rápidamente y esperábamos que para entonces ya estaríamos viendo la temporada 17 de Bleach. Desafortunadamente, ahora tendremos que conectar todos los puntos y ver si hay alguna actividad en preparación para el lanzamiento del anime Bleach Season 17.

El anuncio oficial del arco de Bleach Thousand-Year Blood War ha sido acompañado por un sitio web oficial dedicado que mantendrá a los fanáticos al día con todo lo relacionado con el anime por venir. Otras plataformas se lanzaron en respuesta a este anuncio, incluida la cuenta oficial de Twitter @BLEACHanimation, que será la primera plataforma en avisarnos si sucede algo.

El final de este año está marcado por muchas series interesantes, la mayoría de las cuales ya han debutado. Ya tenemos anime como Demon Slayer, que ya ha comenzado con nuevos episodios. Más adelante en el año, también tendremos anime como Attack on Titan, cuya segunda parte de la temporada final saldrá al aire. Si miramos la tendencia, parece que tenemos una gran serie animada para el invierno y la primavera de 2021.

El anuncio inicial se hizo hace mucho tiempo. Y a medida que pasa el tiempo, los fanáticos solo pueden esperar que el anuncio del anime llegue antes de lo esperado. Teniendo en cuenta una serie como Bleach, que ya ha completado sus capítulos de manga, la producción no debería tener tantos problemas como las series que carecen de contenido. Los retrasos podrían deberse al largo período de pausa del anime. Después de tantos años, muchas cosas han cambiado y es posible que los productores tengan que llenar los vacíos donde existen. Hemos visto anime con clase como Dragon Ball llegar a las pantallas con facilidad. Así que esperábamos que sucediera lo mismo con Bleach, uno de los animes más vistos de su tiempo.

LEER
The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 18 Fecha de estreno

Bleach temporada 17: ¿cuándo se lanzará?

El próximo anime de Bleach será el 17 de su temporada. Continuará la historia donde la dejó. Así que no tenemos sorpresas, al menos por ese lado. La temporada 17 de Bleach se lanzará al menos en 2022. La lista de anime de invierno de 2022 está casi completa, y si tuviéramos que obtener algo de Bleach para entonces, las actualizaciones ya habrían sido noticia.

Por ahora, la lista de anime de invierno de 2022 ya está llena de anime pospuesto debido a la pandemia actual o problemas de producción. Y dado que los productores aún no han hecho nada, no esperamos que el anime esté disponible en la primavera. Así que solo quedan el verano de 2022 y el otoño de 2022 como posibles franjas horarias.

Pueden ocurrir sorpresas, pero teniendo en cuenta los problemas de producción y el hecho de que el anime no ha estado en las pantallas por un tiempo, es probable que tengamos actualizaciones con mucha anticipación. Como Bleach se ha establecido como un anime popular, esperamos que los detalles de la fecha de lanzamiento del próximo anime se publiquen poco a poco. Por ahora, solo tenemos la confirmación oficial de que Bleach Thousand-Year Blood War Arc regresará como anime.

Sinopsis del arco de Bleach Thousand-Year Blood War

Lo que está claro en este momento es que el próximo arco adaptará los capítulos restantes del manga Bleach en una serie animada. Los proyectos de anime anteriores solo cubrieron el manga hasta el final del Arco del Agente Perdido. Aquí es donde Bleach se construye hasta el Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, que es la parte final del manga. Por lo tanto, el próximo anime continuará siguiendo el manga, pero puede haber algunas diferencias aquí y allá, como suele ser el caso con el anime del manga.

No afectará la trama principal, pero esta vez valdrá la pena ver las escenas de acción. Hay muchos desarrollos que esperamos, ya que el manga es todo acción en blanco y negro. Pero con la llegada del anime, no podemos esperar a ver cómo se ven eventos como el Bankai del Capitán Yamamoto en acción en vivo.

La tecnología ha mejorado mucho desde que salió al aire el último episodio de Bleach. Así que también esperamos una gran mejora en la animación y la calidad cuando lo comparamos con lo que vimos en la temporada 16 de Bleach. Aunque todos estos detalles también dependerán del estudio que trabajará en la adaptación del manga. La mejora será enorme, por lo que el anime continuará generando una base de fans masiva como lo hizo en su mejor momento.

Los cambios de estudio afectan al anime a su manera, como vimos con Attack on Titan. Al menos lograron encubrirlo presentando personajes más viejos que los de su antiguo trabajo de estudio. Pero ha pasado mucho tiempo desde los días de Bleach, por lo que debemos esperar cambios en el elenco y el personal de producción. Esto será fácil para los personajes que aún no han aparecido en el anime, ya que aún no se les ha asignado actores de voz.

Pero para los personajes que ya nos hemos acostumbrado a sus voces de episodios anteriores del anime. Cualquier cambio se notará de inmediato y, con suerte, las cosas continuarán como nos hemos acostumbrado. Esto es lo que sucede cuando se revisan los animes.

En resumen, lo que nos depara la temporada 17 de Bleach, ya sabemos que estará centrada en una guerra entre Soul Society y Yandereinch. También conocidos como Quncies, hemos aprendido la dura historia de lo que sucedió en el pasado cuando perdieron una guerra contra los Shinigami. Entonces se prepararon para atacar nuevamente en mil años, ha llegado el momento, y esta vez tendremos la oportunidad de ver todos los poderes del Quincy que logró derrotar incluso al comandante del Capitán Gotei 13.

En primer lugar, esperemos los detalles de la transmisión y el equipo de producción que estará trabajando en el proyecto de anime, ya que estas son las cosas que generalmente vienen primero antes de que obtengamos información relacionada con el debut del anime.