Saltar al contenido
Estrenos News

Bleach Temporada 17 | Comunicado de prensa

junio 7, 2021

Bleach Anime Temporada 17 Fecha de estreno

Si eres fanático del anime Bleach, ¡te alegrará saber que la temporada 17 llegará pronto! La fecha de estreno de esta temporada aún no se ha revelado, pero tenemos algunos spoilers interesantes. Este artículo tiene todos los detalles sobre lo que sucederá en la temporada 17 de Bleach.

Detalles de la fecha de estreno de la temporada 17 de Bleach:

La temporada 17 de Bleach no ha sido anunciada con una fecha, y ni siquiera hay un anuncio de la posibilidad de un estreno. Hay rumores de que podría ser liberada al mismo tiempo que Sasuke, pero no se ha anunciado nada.

Uno de los animes más icónicos de la historia, Bleach emitió su último episodio en marzo de 2012, dejando a los fanáticos de todo el mundo pidiendo a los estudios de animación que lancen su próxima temporada muy rápidamente. A pesar de que fue lanzado hace seis años, continúan clamando por una nueva temporada como si sus vidas dependieran de ello.

Los fanáticos de Bleach han esperado mucho tiempo para ver el aire de la última temporada, pero es probable que su espera sea aún más larga con la noticia reciente de que la animación de Burns the Witch está lista para comenzar. Parece que el Capítulo 367 podría servir como apertura para la última temporada, o tal vez no durante años, cuando se transmita en 2021 o más tarde. Bleach Season 17 es enorme: tiene 20 volúmenes. ¡Y esa espera valdrá la pena!

LEER
One Piece 1067 Fecha confirmada

Detalles del tráiler de la temporada 17 de Bleach:

Después del vigésimo aniversario del estreno de Bleach, los artistas detrás del anime y el estudio lanzaron un avance de su propia animación de “Bleach’s Thousand-Year Blood War Arc”. La nueva temporada está programada para lanzarse, donde los creadores se tomaron un descanso en 2012.

Sinopsis del guión de la temporada 17 de Bleach:

La temporada 17 de Bleach se centra en la anarquía seguida de la repentina desaparición de Ichigo Hollow. También hay una guerra entre Shinigami y Quincy.

Temporada 17 de Bleach. La desaparición de Ichigo Hollow se puede atribuir al duro entrenamiento que atraviesa para luchar contra Wandenreich y salvar a la Sociedad de Almas, que debería responder a todas las preguntas planteadas por los capítulos anteriores de Bleach.

/* */